Jump to content

Me eché el motor de partida [Ayuda]


Recommended Posts

Hola, por cosas de la vida la chapa del encendido no se devolvió por lo que el motor de partida quedó andando y obio.. cagó.

Alguien que me pueda explicar que calamidades conlleva esto, embobinado, cercha, piñon etc ¿se puede reparar?

 

Lo bueno es que encontre un mecanico en valpo, pero no quiero que me meta el dick in the eye.

saludos

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Pero no seay tapa de submarino po wn xD

¿Cuanto te van a salir los repuestos + mano de obra? No creo que tanto menos que comprar un motor de partida bueno, y además te aseguras que vas a tener motor para rato, y te evitas la posibilidad de que el arreglo quede malo y que te vayas a la B intentando hacer andar el auto un día de lluvia torrencial y quedes tirado con cara de perro mojado y todos aquí te miremos con cara de :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Yap, el veredicto es el siguiente: Cagó bendix, piñon, solenoide, carbones.

 

 

Comprar las piezas sale 45 lucas, la mano de obra 15 lucas.

 

Comprar el motor nuevo sale 48 lucas + la mano de obra 15 lucas :yaoming:

 

Comprar un motor de 2da mano 20 lucas + 15 de la mano de obra.

 

* La mano de obra incluye revisar la chapa que queda pegada.

* Por lo general sale más barato o igual precio comprar el repuesto nuevo en vez de repararlo.

 

Así que será, mañana voy a comprar el motor nuevo para poder volver a las pistas.

 

jajaja, quiero destacar que las 2 veces que el ruso me ah dejado botado en estos 21 últimos años, fue en la puerta de la casa LOL.

 

Saludos chicos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...