Jump to content

Kia Sportage 2013


Recommended Posts

Buenas.

 

Cambie mi vehiculo por una Sportage nueva de paquete motor 2.000 cc 5 velocidades gasolina 4x2- Mi consulta tiene que ver con 2 cosas.

 

La primera es el tema del rendimiento, segun el fabricante en ciudad da entre 8-9Km/L y carretera 12-13KM/L,mixto 10-11KM/L. La cosa es que me da entre 5-6 KM/L.

 

La segunda tiene que ver con la fuerza del vehiculo. Debo decir que nunca he manejado una SUV de esta embergadura y no probe el test car antes de comprarla, pero la encuentro muy pesada para salir y que tome "vuelo". ES asi? Si no lo asocio al alto consumo de bencina,

 

Espero que algun dueño de una KIA Sportage me pueda contar su experiencia o si algun forero paleteado me pueda orientar ya que en foros de otros paises hablan muy bien de esta SUV

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

si esta nuevo es normal en rendimiento, es por un tema de rodaje, dale unos kilometros mas nomas, quizas despues del primer cambio de aceite se te suba un poco, ahora las concesionarias toman como referencia a una abuela conduciendo para sacar esas marcas de rendimiento xD

sobre la salida, ahi si ni idea, un familiar tenia una sportage pero nunca le pregunte que onda, de todas formas habria que saber el peso para hacer esa relacion

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

umm cuanto pesa el kia? se ve bien pesado para el 2.0

ademas como se habla bastante en los otros foros amigos. los HP declarados por los coreanos son bien discutibles

Edited by sparo
Link to comment
Share on other sites

Siempre, pero SIEMPRE, los km/lt declarados son mayores al real (Salidas y cambios entre las 1500-2000 rev y siempre manteniendo el auto en linea recta).

Yo tuve una Sportage 2.0 del 2002 y no me daba más de 6 en ciudad xD

Link to comment
Share on other sites

Super gastador el motor entonces :mmm:

El peso es mucho para un 2.0

 

Lo otro se viene un cambio de cara de la tucson y la sportage asi que los que queieran comprarsela esperense hasta ehh septiembre... Yyyy tucson ya presento su nuevo modelo.. (un dato freak :otnot:)

Sigo encontrando que el rendimiento es muuuuuuuuuuuuuy poco demasiaaaaaaaaaaaado poco. :hide:

La grand nomade III generacion esta dando 8 - 9 city 10 hasta 12 en carretera y tiene un motor 2.4 bencinero.

Link to comment
Share on other sites

la mezcla de una mala relación peso potencia, y el rodaje de un auto nuevo, ayudan a configurar el panorama ideal para un malñ consumo. Es una tónica de los kia/hyundai del último tiempo una linda cara, un cuerpo sexy, ojos matadores y un peso exagerado para su motor, un alto precio, y un mal rendimiento. PERO, son sexys y buenos, ergo, se siguen vendiendo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...