Jump to content

Sansung galaxy grand que opinan?


Recommended Posts

No recomendaría el Grand la verdad, te llevas una pantallota pero a la cual no podrás sacarle el jugo, puesto que se siente más tosco, ni comparado con un S2 o un S3 mini, leyendo todos los comentarios son muy acertados, yo creo que el teléfono revolución de Samsung fue el S2 y no hay discusión, por eso los medios especializados han sido tan críticos con los modelos que han venido, porque ninguno dio el salto que dio el s2.

En conclusión ese teléfono es vendible sólo por el tamaño de su pantalla y por lo mismo está sobrevalorado, no vale $300000 ni por si acaso...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver estimados yo tengo un humilde galaxy mini jajajaja. Si adquiero el galaxy grand ¿notare mejoras? ¿cuales por ejemplo?. (si me las dicen sean buenas o malas me las dicen noma ¿ok?).

 

Gracias.

 

PD: ¿es verdad q pierde la señal? lei eso por ahi.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

cabros tengo una duda. me compre recien el equipo el grand duo sin sd solo memoria interna pero jugando dead tigger se ve mal onda los zombies aparecen alreves solo se acercan no se ve movimiemto y te pegan y en el mass effect no s even los personajes, y asi en todos los juegos que sera? ademas revisando ninguno absorbe mb en cache ? ser apok no le he puesto SD??


buen telefono , rapido , las camaras son buenas , a mi me gusto mi viejo lo tiene me lo pasa de vez en cuando y es laraja

migo a jugado en el¡ por esta razon....yo no he podido..el de su papa tiene sd puesta? o solo interna?

cabros tengo una duda. me compre recien el equipo el grand duo sin sd solo memoria interna pero jugando dead tigger se ve mal onda los zombies aparecen alreves solo se acercan no se ve movimiemto y te pegan y en el mass effect no s even los personajes, y asi en todos los juegos que sera? ademas revisando ninguno absorbe mb en cache ? ser apok no le he puesto SD??

Link to comment
Share on other sites

cabros tengo una duda. me compre recien el equipo el grand duo sin sd solo memoria interna pero jugando dead tigger se ve mal onda los zombies aparecen alreves solo se acercan no se ve movimiemto y te pegan y en el mass effect no s even los personajes, y asi en todos los juegos que sera? ademas revisando ninguno absorbe mb en cache ? ser apok no le he puesto SD??

buen telefono , rapido , las camaras son buenas , a mi me gusto mi viejo lo tiene me lo pasa de vez en cuando y es laraja

migo a jugado en el¡ por esta razon....yo no he podido..el de su papa tiene sd puesta? o solo interna?

cabros tengo una duda. me compre recien el equipo el grand duo sin sd solo memoria interna pero jugando dead tigger se ve mal onda los zombies aparecen alreves solo se acercan no se ve movimiemto y te pegan y en el mass effect no s even los personajes, y asi en todos los juegos que sera? ademas revisando ninguno absorbe mb en cache ? ser apok no le he puesto SD??

Estimado, el problema no es de la memoria SD, esto corresponde a que posee un GPU (hardware encargado del renderizado de texturas como una tarjeta de video) la cual no es compatible como Adreno, Mali, Tegra y otros, por lo cual deberás buscar juegos y aplicaciones compatibles con tu equipo, revisa Gsmarena para detalles más técnicos

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Excelente dato Rodrigo. No tenia ni la menor idea de ese problema :o para tenerlo en cuenta

Por ejemplo el S2 trae un Mali-400 el cual es un GPU que esta creado especialmente para multimedia, por ende los juegos y aplicaciones multimedia corren de forma muy fluida, ahora el Galaxy Grand posee un Broadcom VideoCore IV , el cual es una GPU de menor rendimiento ya que fue pensado para abaratar costos en la fabricacion de equipos, es el mismo caso del Galaxy S2 Plus, ademas recuerden que la pantalla del Galaxy Grand es de tecnologia TFT , por lo que no tendrán mejores colores que un Galaxy S2 , incluso que un Galaxy S (I9000) , lo único a mi parecer destacable del equipo es el tamaño de la pantalla y su CPU Cortex A9 Memoria interna, 1gb de Ram, menor cantidad de pixeles (480x800, la misma que posee un S2 salvo que la pantalla es de 4.3") ayudan a que el equipo sea mas fluido bajando la resolucion de imagenes,videos y juegos vistos en el equipo, el nuevo GPU no es tan compatible con aplicaciones y juegos mas actuales debido a su estructura interna, estos detalles los recomiendo revisar antes de elegir un equipo el cual tendrán por un largo tiempo

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Perro: Yo tengo plan, saque tres de esas mierdas a costo 0 (luego explicare por que) ahora les diré lo bueno.

 

La pantalla pa mi esta bien, igual se ve mejor que el galaxy ace que tenia antes

Corre fluido

Camara muy buena

 

Lo malo, a pesar de que puse que corre fluido el primero que pedí se me quedaba congelado una vez al día, la solución reiniciar....lo fui a devolver a otra sucursal (pa que no me pasaran una wea mala en la misma) me pasaron uno nuevo y denuevo congelado.........reiniciar. Viaje a copiapo dije...ya esta es la mía lo volví a cambiar me dieron uno nuevo por que venian recien llegando (imposible que tuvieran malos)..........se congelo la wea.........me quede con ese y se sigue congelando lo llevaré al servicio tecnico.......2 amigos mas lo pidieron en entel y a uno le pasaba lo mismo y al otro (que es mina y probablemente no ocupe nada) no le pasa............otro amigo lo pidio en samsung y no le pasa nada.....(le dijeron que lo de congelarse tal vez era por la wea que le ponen en entel.

 

El fin es que si la wea no se congelara seria un equipo la zorra, por que es un cacho cuando hay que reiniciarlo en la micro rodeado de flaites (teni un 1/3 de probabilidad de que te salga bueno)

 

Saludos y mejor buscate otro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...