lokito-psx Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Weno cabros k opinan de ese modelo de galaxy o alguien que lo tenga deje sus opiniones y si real mente vale 300 lukas o es wal k el s3 mini se agradeceria comentarios saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edugarve Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 viejo son las prestaciones de un S2 con el tamaño de un S4 creo que no pudo describirlo mejor.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 en los samsung store, estan los galaxy S3 a 300 lucas. Te recomiendo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 buen telefono , rapido , las camaras son buenas , a mi me gusto mi viejo lo tiene me lo pasa de vez en cuando y es laraja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 A gracias por opinar ojala sigan para saver mas de este smartphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbourne Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Socio te doy un dato el galaxy grand duos lo tienen a $199.990 en tiendas La Polar. Ojo solo con la tarjaeta de la tienda la puedes obtener a ese precio. Yo tengo uno, me salio muy bueno, es como trener un galaxy S3 mini pero con esteroides. Un salu2. :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 viejo la pantalla es la raja, buenas fotos, velocidad aceptable, sonido bueno. accesorios impecables. yo estoy feliz con el. y es mas ancho que un s4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 No se si va aca, pero pillé el Grand DUAL SIM a 269k en Ditel (x San Antonio con Monjtas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 no se si alguien ha andado por los samsung store de los malls, pero hace un par de dias el Grand DUOS estaba a 199.990 nuevo y sellado, sin logos de compañia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Para mi gusto , que no tenga soporte en xda y no exista forma de rootearlo ni custom roms fue lo que me hizo venderlo xd , mas que otra cosa buena batería y buena cámara Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts