Jump to content

Aparición real? [FOTO]


Recommended Posts

Buenas!

Abro este tema porque me conseguí una foto (son 2 pero la otra no me la pude conseguir), de un paseo de curso (u) de mi polola, en el valle del elqui (cochiguaz), todo normal su asado, la gente tomando fotos, hasta que cuando van camino a casa y empiezan a revisar las fotos y se encuentran con esto, la persona que saco la foto estaba con taquicardia y todo del susto creo :P , y mandaron las fotos a investigar o algo así, así que no creo que sea montaje o algo.

Aparte en este mismo sector creo que hay varias historias de gente que ha desaparecido así como si nada.

Comentarios?
Saludos!

 

http://www.subirimagenes.cl/upload/images/1BJU.jpg

 

(Es lo que está detras de la niña, la otra foto es la que creo que esta tomando la persona de verde al mismo tiempo, que sale eso detras de la niña, pero esa foto me la trataré de conseguir ya que creo que la mandaron nose donde xd)

Edited by sebaquake
Link to comment
Share on other sites

si uno se fija con detalle en la foto, la figura que esta atras de la niña pareciera que proyecta una sombra... por tanto, de ser así, seria una persona de carne y heueso que estaba parado detra de la niña observandolas (a lo mejor el loco es psyco :tonto: ), y se descartaria que fuera un fantasma (ya que no deberia proyectar sombra alguna para serlo)

Edited by Fartman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...