Jump to content

[Consulta]Pedido retenido en aduana


igncic

Recommended Posts

Hola amigos de Chilecomparte, les cuento mi caso:

 

Compré por una página china una tablet, para el que la conozca una pipo m9, la cosa es que me retuvieron el paquete en aduana, eso me dijo correoschile.

 

La tablet en si costaba unos 240 dolares, más una de estas carcazas de cuero que me salio como 10 dolares, pero me conseguí un descuento por un 15% del valor total, por lo que finalmente pagué 221 dolares.

 

No sé si el cobro de la aduana será sobre el valor de las cosas sin el descuento o con el descuento.

 

La cosa es que quería editar la factura y el pago de paypal para bajar un poco los impuestos, no sé en cuanto valor será razonable hacerlo.

Pensaba en todo caso mandarla por el precio que lo declararon ellos, ya que un amigo trabajaba en la página que la compré y sé que declararon el paquete por 31.5 dolares, no sé si pasará, ya que si lo abren probablemente no me lo crean, pero podría apelar a que el bajo precio es porque es una muestra del equipo para luego realizar negocios.

 

En si necesito la opinión de alguien que sepa más de esto. lo agradecería mucho.

 

Gracias de antemano.

Edited by igncic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...