Jump to content

Dudas con Bypass Gastrico.


Recommended Posts

Estimados les cuento mi historia.

 

siempre he sido de huesos gruesos (decirlo de manera bonita) desde los 15 a los 18 años logre bajar de peso pero con una dieta extrema que me trajo varias consecuencias, astrosis, falta de líquidos, perdida de masa magra y un sin fin de cosas.

 

desde los 19 hasta ahora 24 años he subido bastante de peso, soy estudiante y trabajador y no he podido bajar de peso me cuesta bastante, he ido al gimnasio 3 veces por semana y solo me mantengo en el peso, estaba con personal trainning pero no resulto solo me mantuve y apreté un poco.

también me hice exámenes de sangre y no tengo problemas a la tiroides o tiroides.

 

estoy por titular me y como dicen como te ven te tratan y hablando con mi polola quiero hacerme un bypass gastrico, tengo el apoyo de mi familia, tengo la isapre colmena(dicen que es buena), lucas que tengo juntadas para esto.

 

trabajo en el area de informatica en un Centro medico y me gustaria cuales son los pasos y los examenes medicos para poder hacerme el bypass.

 

actualmente estoy pesando 140kl.

 

espero su ayuda y recomendacion...

Link to comment
Share on other sites