Jump to content

Tengo 6 palitos para un tocomocho nuevo


Recommended Posts

Eso, ando en busca de un autito para comprarlo en septiembre, y así lo saco 2014.

 

Hasta el momento he visto varias reviews, y de las que me tincan son:

 

- Haima 3

- Mg3

- Chery Skin

- GW c10 (he visto harta reventa de este auto, y me tiene cachudo pq pienso que puede ser malena)

 

 

AYUDA!

 

Pd: se me olvidó decir que es mi primer auto, lo usaré como promedio de 60km diarios, etc.

Edited by Eclipse182
Link to comment
Share on other sites

Por 6 palitroques no me compraría ninguno de la lista, si quieres uno cero anda por el SM3 o el Tiida.

 

Ahora si quieres uno más grande y con mucho más equipamiento, un usado con no más de 3 años de antiguedad. Algo así como un Corolla, un Elantra, etc.

Link to comment
Share on other sites

opciones?

 

Puede ser usado? Por esa cantidad te puedes comprar un excelente auto

 

 

 

El Haima 3 me tincaba bastante por el hecho que se hacía con la mazda

 

HOOOOOOOOOOOOLD YOUR HORSES!

 

El Haima NO se hace CON los Mazda.

Haima es una marca china que compró a Mazda la licencia de sus diseños y de ciertas tecnologías, pero más que eso no tiene nada que ver con la casa japonesa.

Link to comment
Share on other sites

y un Nissan March, motor 1.6 con 16 Valvula, que erogan mas de 100 HP y con un peso inferior a la tonelada en orden de marcha, le alaban el radio de giro que posee, el buen aplomo en carretera, y que para ser un citicar (yo lo encuentro un hibrido raro) es bastante cuna en la conduccion, le declaran 17 Kms/Lt en uso misxto, el que llega a Chile es de ensamblaje mexicano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...