Jump to content

Duda (ipad/ipod)


Recommended Posts

Hola, no estoy segura si el tema corresponde a esta zona.

Tengo una duda, yo tengo un ipad 2 de 16 gb que ocupo para navegar, redes sociales y de repente jugar (lo compré pensando en que lo ocuparía para la U onda leer pdf y esas cosas, pero la verdad que su utilidad ha sido otra) y me gustaría cambiarlo por otra cosa, pensé en venderlo y comprar el ipod touch de 64 gb pero no estoy segura si sea una buena opción porque nunca he tenido uno y no sé que cosas puede hacer. Basicamente lo cambiaría por la capacidad, con 16 gb tenía que ir borrando algunas cosas y no podía tener música.

 

Eso, y otra consulta, en caso de que lo permute, ¿Tendría que dar dinero a favor? ¿Y en cuanto lo puedo vender (considerando que tiene algunas rayas en la parte trasera)?

Link to comment
Share on other sites

tienes que pensar que el ipad esta alrededor de los 200000 y el ipod de los 100000 yo creo que la mejor opción es un iphone ya que tendrás todas las aplicaciones que usas en el ipad y ipod y ademas teléfono e visto en este foro iphone 4 de 32 gb a 200000 (yo tengo ese) y si bien ya lo siento lento y que se pega comparado con mi ipad mini aun asi creo que es mejor opcion que el ipod ya que la camara saca buenas fotos tengo toda la musica en el y me conecto todo el dia sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...