Jump to content

Como hacer lasaña


Recommended Posts

Si quieres impresionar qué haces preguntando acá dx

Lasaña es un poco largo pero fácil de hacer, depende los ingredientes principales el sabor y hay infinitas combinaciones para hacerla

 

Sobre la masa te recomiendo que compres una de buena calidad que vengan precocidas y al momento de hacerla las sacas todas y las dejas en una olla con agua recién hervida, cuida de que no se te peguen.

 

Ten las salsas y rellenos listos para hacerla y el horno prendido calentito.

 

La receta más básica y común sería con salsa bolognesa más queso y salsa blanca. Vas rellenando, en una fuente, por sabor las capas y al medio dejas una capa sólo de queso, y sigues hasta ocupar todas las masas y cubres con la salsa a gusto y queso.

 

Ahora como buen cocinero, uno tiene que tener imaginación para cocinar, ahí es donde te toca jugar.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres impresionar qué haces preguntando acá dx

 

 

Lasaña es un poco largo pero fácil de hacer, depende los ingredientes principales el sabor y hay infinitas combinaciones para hacerla

 

Sobre la masa te recomiendo que compres una de buena calidad que vengan precocidas y al momento de hacerla las sacas todas y las dejas en una olla con agua recién hervida, cuida de que no se te peguen.

 

Ten las salsas y rellenos listos para hacerla y el horno prendido calentito.

 

La receta más básica y común sería con salsa bolognesa más queso y salsa blanca. Vas rellenando, en una fuente, por sabor las capas y al medio dejas una capa sólo de queso, y sigues hasta ocupar todas las masas y cubres con la salsa a gusto y queso.

 

Ahora como buen cocinero, uno tiene que tener imaginación para cocinar, ahí es donde te toca jugar.

 

saludos.

 

Que aprenda a hacer la lasaña depende de que venga o no a mi depto y que es la escusa perfecta xd

 

enviado desde mi S3 pequeño

Link to comment
Share on other sites

Hacer lasagna es super fácil si compras la masa hecha...si quisieras realmente impresionarla podrías hacer la masa tú, pero para que darte tanto trabajo xD.

Sólo cómprate un paquete de lasagna, personalmente prefiero la tradicional y no la precocida, pero ahí ves tu....lo único que debes preparar bien son las salsas, te deben quedar bien líquidas ya que al meter al horno la lasagna esta se seca un poco. Hay infinidad de salsas que puedes hacer, a mi por ejemplo me encantan las lasagnas de verduras, haces una salsa blanca base y le puedes añadir diversas verduras como champiñones, puerros, espinaca, pimiento o lo que tu quieras, y vas rellenando por capas intercalando con salsa boloñesa...queda mortal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

compañero la receta es bien sencilla y ahy muuuchas pro internet lo que si te puedo ayudar y no quieres complicarte tanto te recomiendo que compres masa precocida haci te demoras menos y no se te hace tan dificil EL SECRETO para que te quede suave y no crujiente xD , es que tienes que ponerla en una fuente para horno ( ojo fuente no bandeja ) y la salsa tiene que cubrir completamente la lasagna esop, si necesitas mas ayuda te puedo dar mi receta paso a paso xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...