Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches queria hacerles una consulta, me esta re cien saliendo la muela del juicio superior, me dieron antibioticos para tomar cada 12 horas, hoy me tome uno a las 10 de la mañana y me tengo que tomar el otro a las 10 de la noche, que pasa si suspendo el de la noche para tomar un poco de alcohol hoy dia en la noche y me lo tomo al otro dia a las 10 de la mañana ? saludos gracias

Link to comment
Share on other sites

Bajas la efectividad del antibiotico,ya que el compite con el alcohol para ser procesado y si fuera un caso recurrente combinar alcohol con antibioticos podrias tener problemas renales.

Tambien toma encuenta que algunos antibioticos son peligrosos tomarlos con alcohol...

 

 

Apesar de todo hay arto de mito en todo esto

Saludos!

 

PD:Toma encuenta lo que te dijo el doctor... es por algo,pero tampoco creo que abstenerse completamente sea un problema,Como tambien tomar un poco debe serlo

Link to comment
Share on other sites

por qué tomar antibioticos cuandot e sale una muela?, el gusto de la gente de tomar remedios para males que no tienen :S

 

Tu respuesta aparece destacada.

 

Saludos :anonimo:

Buenas noches queria hacerles una consulta, me esta re cien saliendo la muela del juicio superior, me dieron antibioticos para tomar cada 12 horas, hoy me tome uno a las 10 de la mañana y me tengo que tomar el otro a las 10 de la noche, que pasa si suspendo el de la noche para tomar un poco de alcohol hoy dia en la noche y me lo tomo al otro dia a las 10 de la mañana ? saludos gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...