Jump to content

ENCUESTA. TEMA CLUBES AUTOMOTORES.


Wonzalo

  

29 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Simple.

Hay que reordenar los temas sujetos, y este tema está sin movimiento desde septiembre del año pasado.

 

La cosa es simple. ¿Lo bajamos y ocupamos su lugar para otro tema sujeto más activo? Como el de Reviews por ejemplo.

 

Voten y si quieren comenten.

 

El lunes cerramos la encuesta, a menos que se haga evidente antes el resultado.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

yo no creo que esté demás ese tema... si bien puede que no posteen no significa que no tenga movimiento.

 

lo que si sería conveniente ordenarlo, borrar algunos posts y dejar el post inicial actualizado, lo que solo puede hacer el moderador o el creador del tema.

 

 

personalmente lo encuentro mas útil que el post de humanamente hablando, ese tema pueden darle Up cuando sea y no necesita estar sujeto.

 

y el post de las reglas, ese lo bajaría porque acá se las pasan por la raja desvirtuando los temas :cafe: ... antiguamente acá se veía mas mecánica y temas interesantes, donde venía cualquiera y aportaba pero la nueva orientación del foro al parecer hizo perder el rumbo.

Link to comment
Share on other sites

Sería interesante probar una sección de DIY o hazlo tu mismo con guías de cómo cambiar pastillas, filtros, como arreglar alguna cosa a la chilena por pocas lucas y cosas así. Eso como que mezclaría un poco de "mecánica" como lo que menciona Victor

Link to comment
Share on other sites

concuerdo plenamente con Víctor, si bien no tiene movimiento sirve de información para quienes anden buscando un club al cual unirse y participar!!!

Igual pienso ke el post de humanamente hablando no tiene niun brillo!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

concuerdo plenamente con Víctor, si bien no tiene movimiento sirve de información para quienes anden buscando un club al cual unirse y participar!!!

Igual pienso ke el post de humanamente hablando no tiene niun brillo!!!

 

Saludos

 

 

 

:mmm: es que es un lugar donde webear sin desvirtuar temas mas que nada es eso :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...