Jump to content

Samick lt11


voldemort

Recommended Posts

Buenas Señores:

 

Resulta que tengo una Samick lt11, me la regalaron cuando estaba chico (1998) el caso es que nunca le compre amplificador y me dio con la acústica y deje de lado la guitarra, pocas veces la toque con un amplificador y me dio la wea y me compre un amplificador (vox vt40+, en cariomusica de conce) el caso es que feliz y contento me fui pa la casa con la nueva compra y conecto la guitarra y la wea no suena, en si suena pero hay que moverle el cable y la otra es que me funciona solo una capsula, la pregunta es, alguien sabe de algún manual para arreglar mi guitarrita?, realmente no se cuanto vale esta guitarra ahora en el mercado, (yo kcho que no mucho, por la cantidad de años que tiene), quiero arreglarla xq tiene un valor sentimental para mi y me da lata venderla, espero que alguien me pueda ayudar.

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!, si te da lata meterte en las conexiones eléctricas internas de tu guitarra siempre es una buena opción llevarla a un luthier, lo más probable es que tengas que cambiar la cápsula dañada, si fuera yo aprovecharía de cambiar las 2.
Todo depende de tu presupuesto también, si es reducido podrías buscar los diagramas de conexión de capsulas y tratar de hacer algo así, dependiendo de cuantas posiciones tenga tu selector por ejemplo.
wd2hh3t11_00.jpg

por ejemplo esta conexión es la más común en guitarras.
Espero te sirva, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...