Jump to content

Instale Xenon y ahora no prenden los neblineros


fabiz

Recommended Posts

Hola, resulta que le puse Xenon a las luces baja de navegación de mi VW Gol G3 y ahora no encienden los neblineros ni las luces de navegación traseras :humito: ... Alguien sabe que se ha podido quemar o algo así?

Edited by fabiz
Link to comment
Share on other sites

y revisaste los fusibles?

 

poner xenon es solo cambiar ampolleta y del mismo cable de la ampolleta original le das al ballast... no me explico la razón para que haya afectado al otro sistema de luces

 

 

o interveniste el sistema de luces?

Link to comment
Share on other sites

jajaja, tiene que ser porque le hiciste un puente a la wea poh xD, llevalo a un eléctrico para que te haga la wea como corresponde mejor.

 

que estupido tu comentario

 

 

 

 

revisa fusibles primero que nada, los del habitaculo y los que van en el motor. si no prende mas que los neblineros debe ser problema de fusible

 

Link to comment
Share on other sites

 

jajaja, tiene que ser porque le hiciste un puente a la wea poh xD, llevalo a un eléctrico para que te haga la wea como corresponde mejor.

 

que estupido tu comentario

 

 

 

 

revisa fusibles primero que nada, los del habitaculo y los que van en el motor. si no prende mas que los neblineros debe ser problema de fusible

 

 

 

.....Editado... me acabo de dar cuenta del grooooooso error en mi lectura, y si, fue bastante estúpido lo que dije. mis sinceras disculpas.

 

Y para el compa el manual del propietario por si no lo tiene.

[hide]

 

 

http://www.ziddu.com/download/15711985/GOLG3.rar.html

 

[/hide]

 

Lo que no me hace sentido de que sean los fusibles, es que son distintos los de navegacion a los neblineros.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Los fusibles estan bien. Lo unico raro es el relay de los intermitente es que funciona bien pero cuando presiono el boton de las luces de estacionamiento no completamente sino a la mitad hace un ruido bien extraño como un chillido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...