Jump to content

Recommended Posts

Hola estimad@s.

 

Acudo a ustedes para recibir consejos, opiniones etc y poder comparar estos autos para tener una mejor prox. compra.

Mi familia anda en busca de un auto entre los 8 y 9 millones.

 

Hasta ahora tenemos en mente el Mazda 3 Sedan, Mitsubishi Lancer R/S y el Chevrolet Cruze 5.

 

me gustaría saber que tan bueno son estos autos y cuales son sus pro y contras comparándolos entre ellos si es que no es mucho pedir, me declaro un tanto ignorante sobre el tema y es por eso que acudo a ustedes.

 

Lo primordial seria mas que nada el precio de las mantenciones, repuestos, equipamiento, desvalorización para una posible venta en los proximos años, etc.

 

Saludos amigos y de antemano gracias.-

Link to comment
Share on other sites

lejos me iria por el mitsubishi

 

el mazda 3 sedan.. si es con el motor 1.6... es muy pesado para el motor, se sentirá extraño

 

el cruze desconozco

 

pero el lancer es un maquinon...

Link to comment
Share on other sites

pa mi los 3 son filete,

 

mi orden seria

 

mitsu

mazda

chevrolet

 

yo creo que aqui hay que irse por el que mas le guste a usted nomas... no se les ve mucha diferencia a los 3.. igual te recomiendo que le heches un ojo al toyota corolla, un kia por ahi... nose.. tienes tantos autos con esa plata...

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

el mitsu primero xq tiene más pinta deportiva

el mazda segundo xq es un mazda, seguro que te sale muy muy fiel, pero algo caro de repuesto, que sería su único contra. Los del mitsu no deben ser mucho más baratos en todo caso.

luego el cruze, es de lo mejorcito que ha hecho chevrolet el último tiempo, pero si me lo comprara preferiría el diesel con uno a 2 años de uso, que uno cero bencinero. La economía en combustible y el torque que tiene lo colocarían en mi primer lugar. Si es el bencinero, se queda en 3er.

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora también está el factor diesel en el Cruze 5... qué version estás viendo?

 

La versión 1.8 MT, lo que pasa es que la diesel sube a casi 12 millones si no me equivoco y ya sobrepasa el presupuesto XD

 

 

 

Mitsubishi

Mazda

Chevrolet

Link to comment
Share on other sites

Mucho ojo. El Mazda 3 2014, según me comentó un vendedor en Derco, va a llegar desde Mexico, punto importantísimo a tener en cuenta, ya que el nivel de terminaciones seguramente bajará. Al menos aparentemente llegarían más versiones con el motor 2.0, dejando solo la versión base con el 1.6.-

 

Si compras el 2013, yo me iría en este orden:

 

Mazda3

Cruze5

Mitsu

 

Si no,y llega a cambiar la procedencia, sería

 

Cruze5

Mazda3

Mitsu

 

El Mazda 3 1.6 el único problema que tiene es que le queda evidentemente chico el motor. No es que sea un auto lento, pero si es medio "chanchito" al salir, un tanto anémico, y para llegar a velocidades altas hay que llevarlo un poquito más revolucionado de lo común, lo que lo hace un poco más gastador. En lo demás, y como "propietario" de 2 al hilo (En realidad es el auto de la casa) te puedo decir que es tremenda máquina.

 

El Cruze5 no lo conozco, pero si conozco el Cruze 1.8AT que tuvimos antes del Mazda, y es un autazo. Amplio a morir adentro, comodo, tremendamente bien equipado y con un motor que movía más que bien el peso del auto. Me imagino que debe ser aun mejor en el 5, ya que es algunos kilos más liviano.

 

El Mitsu lo dejo al final no porque sea un mal auto. De hecho es una máquina excelente. Pero personalmente creo que se quedó atrás en el apartado de equipamiento de confort y en diseño interior. No es feo, pero personalmente siento que queda por detrás de los otros 2.

 

A la larga amigo, los 3 son muy buenas máquinas. Vaya por el que más lo caliente y le aseguro que quedará contento.-

 

Ahora, le recomendaría que le hechara una mirada a los Skoda Octavia. Por dios que buena máquina.-

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Vaya por el que más lo caliente y le aseguro que quedará contento.-

 

Ahora, le recomendaría que le hechara una mirada a los Skoda Octavia. Por dios que buena máquina.-

 

Comparto plenamente lo que dice Wonzalo. Vaya por el que mas lo caliente, ya que las tres son buenas maquinas mecanicamente hablando y en ese sentido estara conforme con la compra. Si de estos tres, elige otro distinto al que mas le haya gustado, pero le dijeron que era bueno y por eso lo compra, no se sentira conforme con la compra del auto y va a quedar siempre con la pregunta Como hubiese sido XXXX auto que megustaba tanto.

 

Yo en lo personal iria por el Lancer. La devaluacion del auto es poca. Hace años que me gusta el Lancer 99-2000, y desde que tengo memoria del precio (desde 2008 mas menos) que se encuentra sobre los 3 palos y algo (mas tirando para 4) y hasta ahora (5 años despues) sigue en el mismo rango de precios. Macanicamente es muy bueno.

Mazda 3 muy buena maquina.

El cruze 5, un primo tiene uno y lo encontre algo incomodo. Mecanicamente bueno. Tambien la relacion de marchas no me gusto mucho.

Esto es segun mi criterio

EL Octavia tambien es una buena opcion.

 

MI top 4 seria

 

Mitsu Lancer

Mazda 3

Skoda Octavia

Crevrolet Cruze

Edited by chico_al_limite
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...