Jump to content

Los precios Suben o bajan para el dia del papa? LED, LCD


maxxpower

Recommended Posts

Aloha compartianos, tengo esta duda y quisiera saber si alguien sabe o tiene conocimientos sobre este tema.

La cosa es que para el dia del papa le quiero comprar una tele a mi viejo, un LED, que ronda los 250 por inet, pero el precio es hasta mañana 31 de mayo, esta en oferta, y cuento solo con ese dinero. quisiera saber si para estas semanas que se viene el dia del padre, los precios de estos productos subirar o bajaran, ya que podria comprarlo mañana, pero en el caso de que bajen podria contar con una mayor oferta de productos y encotrar algo mejor, o quizas el mismo por menor precio.

Espero alguien me pueda ayudar asi darle un buen regalo a mi viejo :D


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, en invierno un televisor es un producto de mediano a bajo consumo, especialmente si no hay factores que incentiven su compra, como deportes televisados, recitales, festivales... eventos X... la gente está más preocupada en comprar ropa y cosas para sobrellevar las bajas temperaturas. Usualmente se realizan ofertas durante fechas especiales, lo cual genera revistas del retail de edición especial, con una gran variedad de productos, lo que se traduce en mayor competencia. Lo que te recomiendo que definas el producto que quieres adquirir, si es el caso de un tope de 250 lks, te recomiendo que cotices y compares, cabe señalar que también existen otros medios de compra como puntos de tarjetas, servicios de productos como mercados online. Si puedes especificar el producto que tienes en mente y su uso final, te puedo ayudar a elegir la mejor opción, saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

que suba lo "bueno", tampoco es 100% real.

 

a pesar que el dia de la madre, le saca chorrocientos cuerpos de ventaja en cuanto a consumo, las tiendas ofrecen ofertas potentes en variedad de articulos tech.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...