Jump to content

duda desmayo


Recommended Posts

Hola chiquillos y chiquillas....

 

tengo dudas....pasa que ayer fui al hospital a sacar hora por el tema del lumbago....estaba en la fila...me empecé a marear y caí de bruces al suelo ...ni idea como caí...pero quedé con la boca hecha mierda..partida entera...me pele la nariz y me duele mucho la mano derecha....la tengo morada e hinchada

como estaba dentro del hospital, me llevaron a urgencia....todo normal...azúcar, presión y temperatura....el ecg también....

 

 

mi duda es...antes de despavilar bn....sentía musica....y siempre me pasa cuando me desmayo.....le pregunté al doc y me dijo no se

 

lo otro..ando con la cara hinchada por el golpe....y no me dieron nada....yo por mi cuenta compre panadol e ibuprofeno..y me aplicó povin en las heridas de la cara....

 

estará bien eso?

Link to comment
Share on other sites

Esa sensación que describes, llamada aura, es parecida a lo que les pasa a las personas con epilepsia cuando sienten que les va a venir una crisis.

Claramente es incómodo desmayarte sin causa aparente, pero al menos no parece estar asociada a otra cosa, como cuando hay epilepsia.

 

Además de las medidas farmacológicas, la aplicación de frío local en las zonas golpeadas ayudará a controlar el dolor y la inflamación.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo farmacologico, lo mejor un AINES(antiinflamatorio no esteroidal)

Que es justo lo que estas tomando,si el doctor no te encontro nada,ojo que nunca

Esta de mas ir a otra consulta

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas....ya no me parezco tanto a chuki....sigo con los medicamentos...porque igual cuando se me pasa el efecto me duele mucho..aunque supongo que es normal...si fue una caida más o menos.....ya no tengo la cara hinchada...lo que si, se me salió la costra de la boca...y me duele un montón...apenas puedo comer....no se si echarme más povin o dejarlo solito

Link to comment
Share on other sites

Deja que se forme el tejido cicatrizal sin aplicar povi y cuidado con que se moje.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...