Jump to content

Ahora 19:45 hrs Ovni Costanera frente TVN (VIDEO ahora!)


Recommended Posts

Ovni amarillo y rojo sobrevuela sector costanera frente a TVN por cerca de 10 min. . Alguien lo ha visto

 

 

EDICION:

 

Subo este video, de mala calidad, sólo como testimonio, ya que algunos tontitos se creen dueños de la verdad.

 

Favor ver en HD !!

 

 

Ovni de colores amarillo y rojo. Evolucionó con total desfachatez más de una hora en pleno centro de Santiago, en el sector Plaza Italia, Costanera, frente a TVN, hasta que finalmente se perdió hacia el Noreste (Recoleta). La altura de las evoluciones del Ovni la calculé entre 300 a 800 metros y a unos mil metros desde donde yo me encontraba. Los rayos luminosos que se aprecian son reflectores ornamentales de TVN.

 

La duración del video es corta, así como la calidad no es mejor, ya que se obtuvo con un teléfono celular (Galaxy Ace) y no tenía visibilidad del objeto en la pantalla. Hubo que procesar bastante la imagen para lograr mostrar lo poco que se ve.

 

Saludos.

 

 

 

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

si, yo trabajo a los pies del costanera, son luces reflectantes

 

Si, claro genio, una luz reflectante que sobrevoló el sector entre plaza italia y el cerro por media hora y finalmente se alejó hacia el noreste.

 

Desgraciadamente la cámara del celular no lo grabó bien.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

si, yo trabajo a los pies del costanera, son luces reflectantes

 

Si, claro genio, una luz reflectante que sobrevoló el sector entre plaza italia y el cerro por media hora y finalmente se alejó hacia el noreste.

 

Desgraciadamente la cámara del celular no lo grabó bien.

 

Saludos.

 

 

 

si claro, nunca logras grabar nada, siempre te falla xDD

 

yo se lo que vi y si no le saque fotos fue porque no le encuentro nada de raro a un par de reflectores

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...