Jump to content

Opiniones Suzuki swift o Kia Rio 5


Recommended Posts

Hola necesito ayuda en la compra de un autito...

 

Tengo un Ford Ka XR 2003 el que me salio megapanero y quiero cambiarme, cuento con 4,5 palos de presupuesto y los modelos usados que me gustan son suzuki swift vvt 1.5 o kia rio 5 2008/2009 de 1.4. Según he leido los consumos en ciudad son 13/14 kms/lt y 11/12 kms/lt respectivamente.

 

Estos son los modelos que me gustan y quisiera ayuda en cuanto a repuestos, corroborar rendimientos, experiencias, etc.. También acepto otros modelos de autos, pero lo que ando buscando es rendimiento, que no sea panero, los chiches que traigan, comodidad, etc.. no me interesa mucho que sea amplio.Graaaacias

 

 

Link to comment
Share on other sites

el swift, pero lejos po perro, rinde más, y se comporta mejor porque su motor vvt si lo manejas como abuela te va a rendir mucho, y cuando le quieras sacar pique se va a liberar y vas a salir pegado a tu butaca. Esto por qué, porque ese motor es la zorra acompañado por una buena caja, y porque la relación peso motor es mejor. Al río el 1.4 le queda justo, es más que suficiente para andar piola, pero cuando lo picas, si bien da, se esfuerza más, ergo, gasta más.

Por pinta, que es super subjetivo, lejos, pero lejos el swift.

de ser confiables, ambos lo son, los repuestos de cambio frecuente son más baratos, ni tanto, los del kia. Los del swift son menos abundantes, eso si, onda los venden donde venden repuestos suzuki, en cambio en cualquier multimarca encuentra los del accent/rio

Yo, le voy lejos a mi sueño húmedo, el swift. Con ninguno de los 2 quedarás con la sensacion de ser paneros si eliges bien al comprar uno que esté digno y bien mantenido. Si compras aunque sea un rolls roice tarreado y sin mantenciones adecuadas te va a salir panero. Haz revisar por un mecánico lo que te quieras comprar, y sube los links acá para asesorarte mejor.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, vienes de un iglu que no anda ni pa atrás. Cualquiera de los 2 lo sentiras como una maravilla.

Creo que la cosa es simple. ¿Quieres maleta?

Si no quieres, Swift. Si quieres, Rio.- (No es que sea inmensa, pero tiene más que el Swift)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...