Jump to content

Quemadura de cigarro :(


AudaxItaliano

Recommended Posts

hola quería saber si alguien le ha pasado antes que se ha quemado y le queda una marca.

a mi me quemaron el brazo derecho como el 20 de abril, después me salió una ampolla, luego se reventó y se supone que ahora debería estar disminuyendo la marca.

pero resulta que ya ha pasado más de un mes y todavía no me sale la marca. no sé qué hacer.

me gustaría sacarmela. hay alguna posibilidad de que esa marca se quede para toda la vida ??

hay alguna crema o producto que sirva para quitármela ??

 

saludos, agradezco su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Yo conosco a un saco wea que una vez aposto que se quemaba con un cigarro el hombro, bueno la wea es que gano la apuesta y la quemadura esta todabia ahi, y ya han pasado sus varias decadas, la wea queda muy parecida a las vacunas de cauro xico. Igual todo depende de como fue la quemadura, el tiempo que te pusieron el cigarro en la piel, los cuidados que tuviste etc, si no fue tan grave deberia tardar unos par de meses en sanar y otros en camuflarse

Link to comment
Share on other sites

yo una vez carreteando me queme con un cigarro, la cosa es que me lo pasaron prendio y no lo agarre bien poh :tonto:

 

 

 

 

me quedo una marca asi como por caleta de años, yo diria que se demoro unos 5 años en borrarse, era mas fea la huea, estaba arriba de la uña del dedo pulgar, demora, no se por que tanto, tal vez por tantos quimicos que tienen :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...