Jump to content

Esto que me sucedio es un caso real


Recommended Posts

Les cuento que me case el año 1993 con mi actual esposa, y 1 mes antes de casarnos fallecio mi suegro en el transcurso de su velatorio me presentaron un sobrino suyo a quien yo nunca vi antes, bueno pasaron unos meses, era pleno invierno de ese mismo año y sali con unos amigos un dia sabado a compartir un asado y jugar pool, cuando llego la hora de regresar a casa tipo 4am (yo andaba en mi auto) fui a dejar un amigo a su casa y luego regrese por una calle donde a esa hora no andaba nadie, esa noche hacia muucho frio, iba lo mas bien cuando de repente diviso un cuerpo a la orilla del camino tirado y en posicion fetal, fue una situacion bien rapida porque pase y aun no me explico porque me detuve unos metros mas alla, fue algo bien extraño porque inconsientemente algo me decia que yo conocia esa persona pero lo raro es que nunca le vi el rostro, recuerdo que retrocedi y me baje del auto y lo desperte, el tipo me decia una cantidad de groserias porque lo moleste, ahi le vi el rostro y era el mismo sobrino que me presentaron el dia del velatorio de mi suegro, recuerdo que lo levante como pude y me doy cuenta estaba todo orinado, lo entre al auto y en ese momento pasaban 3 personas en bicicleta por el lugar en eso alguien de una de las casas que daban al frente de la calle lanzo un botella de cristal que se rompio en el pavimento, los tipos que pasaban pensaron que yo les habia tirado algo y se devolvieron a pegarme,afortunadamente logre entrar al auto y parti rajado, pensaba llevar a este tipo a la casa de mis suegros y cuando estaba ahi este wn me dijo que no que lo fuera a dejar a su casa, ni idea donde vivia pero como pudo me dio algunas pistas y como la ciudad donde vivo la conozco muy bien di con su casa, lo deje ahi y me fui, llega a la casa como a las 5am, llegue y desperte a mi esposa y le conte lo que me habia sucedido, entonces ella me dijo, que ese sobrino era muy querido por su papa y que muchas veces salian a tomarse sus tragos juntos y que seguramente el intervino para que yo lo llevara a su casa.

Despues de pensarlo bien, fue una situacion bien cuatica y real, por lo demas nunca mas he tenido alguna otra experiencia similar.

 

Este es un caso real...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Fuiste la herramienta de fuerzas que escapan a nuestros conocimientos.

Yo soy de la opinión de que todos en algún momento por algo que no podríamos llamar mas que "casualidad" nos vemos en el lugar preciso en el momento justo para hacer algo que usualmente no haríamos, pero que por razones que no entendemos hacemos.y salvamos el día por decirlo de algún modo.

 

Buena historia.

Link to comment
Share on other sites

son esos eventos que a veces ocurren y que muchaas veces no tienen explicacion logica, generalmene llamadas coincidencias... ahora no se si corresponde necesariamente a un caso paranormal, pero que es inusual, lo es.

 

PD: hay un post dedicado a este tipo de historias, entre los temas suetos del foro: http://www.chilecomparte.cl/topic/1004703-cuentanos-tu-caso-paranormal/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...