Jump to content

ASSASSINS CREED I [ESPAÑOL][RELOAED][MEGA,PL,BU]


Te ha funcionado el juego?  

40 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ascred_zps173d3161.png

Plataforma: PC

Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 10 de abril de 2008
Pegi: +16


Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.

1-81_zps2a7c3dbb.jpg
2-81_zpsb4874ff4.jpg
3-80_zpsbbf71893.jpg
4-79_zps0789f8e3.jpg


Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo, o superior
RAM: 3 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, o superior

PUNTLOCKER & BILLIONUPLOADS 1 GBS LINKS C/U (BUENA VELOCIDAD)

 

 

Edited by KristianConK
Link to comment
Share on other sites

Descargando...Pero por mega no pude tirar los enlaces al jdownloader...

Ademas desde el archivo 4 en adelante en el gestor de descarga de mega me dice el archivo ya no está disponible!!!!

 

_____________________________________________________________________________________

 

Compadre he tratado y tratado pero me tira errores de descarga por mega llega hasta el 93% de descarga y despues no sigue mas...

 

No caxo que onda si pudieras arreglar eso porfa para poder bajar por mega que los otros server me dan ''ataos cuaticos''.

 

De ante mano se le agradece compadre!!

 

 

(no puedo responder... asi ke pegue aqui)

Edited by vhonzack
Link to comment
Share on other sites

Estimado, favor si pudiera subir la parte 11 y 20 de Mega ya que no se descargan.

De antemano gracias por el aporte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este es el asunto, ningun gestor me agarra los enlaces de mega asi que le pongo descargar desde la pagina de mega.co y cuando la descarga va en 90%, 93% mas o menos me arroja un error y se detiene la descarga probé dejando la descarga toda la noche pero me pasó lo mismo, con los otros servers, me arroja que la descarga terminará en como 2 semanas a pesar de que tengo 20 megas de internet no lo entiendo siempre e usado el jdownloader y nunca había tenido problemas con putlocker o el bill... siempre han sido rapidos, ese es mi problema... No entiendo porque el jdown... no me agarra los enlaces de mega, soy una mierda lo se pero ayudame porfaaaaaaaaaaa kiero el juegoooo!!!


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...