cruiz Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 buena amigos, les dejo este video de "comprate un peugeot" jajajajajja se fue en la vola el cabro... uta que me reí con el vídeo.. PD: Gracias DIos!!!! jajajjajajaja PD2: si alguien puede poner el vídeo como corresponde, se lo agradecería... Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 ajaKjajkAJKajkAJK QUE BUEENA Y DESPUES SE PONE A LLORAR DE LA EMOCION xddddd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 "COMPRATE UN PEUGEOT!!!!" Lejos la mejor frase de todo el video xD!!!!!! La cagó como aperró el pug wn. De verdad impresiona.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 pero era un diesel? si es asi esos son anfibios.. la partner nuestra la metiamos en weas reprofundas y nunca arrugó, eso si, tuvimos que cambiar la ubicacion del filtro de aire, estaba abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Gracias dios jajajajajajajaja, muy bueno el vídeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 ajajajajajajajajaaajaja argentinos culiaos tan caracteristicos :yaoming:ni con ese video me compraria un 307 :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 pero era un diesel? si es asi esos son anfibios.. la partner nuestra la metiamos en weas reprofundas y nunca arrugó, eso si, tuvimos que cambiar la ubicacion del filtro de aire, estaba abajo El dia Lunes quede en el aguita en el camión h100 xD Por que tiene el filtro qliao a 30 cm. Me tuve que bajar a empujarlo a patita pela... Finalmente en la semana cambiaremos de lugar el.filtro no entiendo porqye cresta tan abajo wnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 debo decir que mi sensacion cuando el año pasado anduve 5 cudras con el agua a la mitad de la puerta y mis luces bajo el agua era, algo menos eufórica (cagao de susto), pero cuando llegué a casa en el alto anfibios, mi expresión era... comprata un alto perico... jajajaja! wena. Hizo lo que tenía que hacer el auto. Si es que al otro dia no le sonaban las correas, está como pa pensarlo tener un pug diesel eso si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 me impresiona que haya sobrevivido a tal paliza, siendo que el 307 hasta en caminos de tierra guatea, creo que el conductor pone de lo suyo tambien... pero por otro lado, es la herencia de vehiculos como los 404/405 o los 504/505 que parecian autos pa hacer raids (el que habia en mi casa, un 504, aperraba en charcos, barrizales y demases siempre al filo de fundirlo... :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Yo recuerdo que a las Citroen Berlingo y las Peugeot Partner siempre les sacabamos la toma de aire que iba a la mascarilla por que por ahí ingresaba el agua, cuando se hizo la doble vía desde Osorno a Puerto Montt usabamos esos vehículos como camionetas de servicio, las llevabamos cargadas con a menos 300 kilos de herramientas y una vez la cargué con 4 tambores de petroleo.En esas hacíamos rally en caminos inexistentes y cuando no podiamos subir las tirabamos marcha atras.Claro cuando quedabamos enterrados las tirabamos con las maquinas que ibamos a reparar, el barro hasta las rodillas en el By pass de Puerto Montt hacia Chiloe. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts