Jump to content

La fidelidad de un peugeot... vamos cachorro!


cruiz

Recommended Posts

buena amigos, les dejo este video de "comprate un peugeot" jajajajajja

 

se fue en la vola el cabro... uta que me reí con el vídeo..

 

 

 

PD: Gracias DIos!!!! jajajjajajaja

 

PD2: si alguien puede poner el vídeo como corresponde, se lo agradecería...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero era un diesel? si es asi esos son anfibios..

 

la partner nuestra la metiamos en weas reprofundas y nunca arrugó, eso si, tuvimos que cambiar la ubicacion del filtro de aire, estaba abajo :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

pero era un diesel? si es asi esos son anfibios..

 

la partner nuestra la metiamos en weas reprofundas y nunca arrugó, eso si, tuvimos que cambiar la ubicacion del filtro de aire, estaba abajo :facepalm:

 

El dia Lunes quede en el aguita en el camión h100 xD Por que tiene el filtro qliao a 30 cm. Me tuve que bajar a empujarlo a patita pela... Finalmente en la semana cambiaremos de lugar el.filtro no entiendo porqye cresta tan abajo wnnn :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

debo decir que mi sensacion cuando el año pasado anduve 5 cudras con el agua a la mitad de la puerta y mis luces bajo el agua era, algo menos eufórica (cagao de susto), pero cuando llegué a casa en el alto anfibios, mi expresión era... comprata un alto perico... jajajaja! wena. Hizo lo que tenía que hacer el auto. Si es que al otro dia no le sonaban las correas, está como pa pensarlo tener un pug diesel eso si...

Link to comment
Share on other sites

me impresiona que haya sobrevivido a tal paliza, siendo que el 307 hasta en caminos de tierra guatea, creo que el conductor pone de lo suyo tambien... pero por otro lado, es la herencia de vehiculos como los 404/405 o los 504/505 que parecian autos pa hacer raids (el que habia en mi casa, un 504, aperraba en charcos, barrizales y demases siempre al filo de fundirlo... :tonto: )

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo que a las Citroen Berlingo y las Peugeot Partner siempre les sacabamos la toma de aire que iba a la mascarilla por que por ahí ingresaba el agua, cuando se hizo la doble vía desde Osorno a Puerto Montt usabamos esos vehículos como camionetas de servicio, las llevabamos cargadas con a menos 300 kilos de herramientas y una vez la cargué con 4 tambores de petroleo.

En esas hacíamos rally en caminos inexistentes y cuando no podiamos subir las tirabamos marcha atras.

Claro cuando quedabamos enterrados las tirabamos con las maquinas que ibamos a reparar, el barro hasta las rodillas en el By pass de Puerto Montt hacia Chiloe.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...