Jump to content

Necesito una Camioneta económica, Consejos


Recommended Posts

Compadre,

 

La unico que conosco bien de las tres que comentas es la Strada, no se el uso que quieres ya que das poca info, pero si es para trabajo la cabina 1/2 es aperrada. No para tanta carga, pero sirve mucho su espacio. Por sus 1.4 es bastante economica, y el interior es agradable. No me gusta mucho el andar en altas porque me parece que los neumas que trae son muy delgados y se siente un poco inestable, pero a mi me gusta la chala y tal vez esto no corre para tí. Las otras dos no me gustan mucho porque son toscas, fomes por dentro y claramente mas gastadoras.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

descartada la china de una, porque se sueltan antes de los 50000 km y son apretadas por dentro, entre las otras 2, la strada es para cosas mas livianitas, no tanto para cargarlas a tope, sino que son mas recreativas... la tata es aperrada al maximo, una verdadera bomba detrabajo, pero en contrapartida es tosca a cagar y ciertamente incomoda al que esta acostumbrado a autos mas tradicionales.

Link to comment
Share on other sites

la tata dicen que son aperras a cagar!... pero durisimas como una hilux del 90 XDDDDD!!

 

teni que decir el uso que le vay a dar ps y aki te podemos ayudar...

hechale un ojo a las saveiro o a las montana...

 

y tmbn una great wall... esta marca es una de las mejores chinas que hay en chile.. y no es que se suelte a los 50 mil como dice el usuario mas arriba... todo depende del trato que uno le de... si vay andar webiando dandotelas de 4x4 off road es obio que se te va a soltar de una... pero si es un trato piola de una carga no muy pesada en camino asfaltado .. pongale nomas..... la wingle tengo entendido que tiene caja 6° lo que la hace mas eficiente y economica ..

 

saludos ..

Link to comment
Share on other sites

la tata dicen que son aperras a cagar!... pero durisimas como una hilux del 90 XDDDDD!!

 

teni que decir el uso que le vay a dar ps y aki te podemos ayudar...

hechale un ojo a las saveiro o a las montana...

 

y tmbn una great wall... esta marca es una de las mejores chinas que hay en chile.. y no es que se suelte a los 50 mil como dice el usuario mas arriba... todo depende del trato que uno le de... si vay andar webiando dandotelas de 4x4 off road es obio que se te va a soltar de una... pero si es un trato piola de una carga no muy pesada en camino asfaltado .. pongale nomas..... la wingle tengo entendido que tiene caja 6° lo que la hace mas eficiente y economica ..

 

saludos ..

 

 

Claramente la chinita es buena opcion si no te preocupa la desvalorizacion que tienen todos los vehiculos de ese pais.

 

La tata a mi me gusta (menos los neumaticos y llantas que trae) estube a punto de comprarme una usada pero finalmente desisti por el estado que se encontraba.....

 

Duuuuuuuuuuuuuuuras duuuuuuuuuuuuras no son,son igual que la mahindra en cuanto a suspencion nunca como un samuka pero tampoco es una cuna. Pruebala y pasala rapido por un lomo de toro (esos de mall) y te daras cuenta como es.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

la tata dicen que son aperras a cagar!... pero durisimas como una hilux del 90 XDDDDD!!

 

teni que decir el uso que le vay a dar ps y aki te podemos ayudar...

hechale un ojo a las saveiro o a las montana...

 

y tmbn una great wall... esta marca es una de las mejores chinas que hay en chile.. y no es que se suelte a los 50 mil como dice el usuario mas arriba... todo depende del trato que uno le de... si vay andar webiando dandotelas de 4x4 off road es obio que se te va a soltar de una... pero si es un trato piola de una carga no muy pesada en camino asfaltado .. pongale nomas..... la wingle tengo entendido que tiene caja 6° lo que la hace mas eficiente y economica ..

 

saludos ..

 

 

Claramente la chinita es buena opcion si no te preocupa la desvalorizacion que tienen todos los vehiculos de ese pais.

 

La tata a mi me gusta (menos los neumaticos y llantas que trae) estube a punto de comprarme una usada pero finalmente desisti por el estado que se encontraba.....

 

Duuuuuuuuuuuuuuuras duuuuuuuuuuuuras no son,son igual que la mahindra en cuanto a suspencion nunca como un samuka pero tampoco es una cuna. Pruebala y pasala rapido por un lomo de toro (esos de mall) y te daras cuenta como es.

 

Saludos

 

aa sipo los vehiculos chinos se desvalorizan caleta.. eso es verdad

la tata a mi igual me gusta.. de hecho una vez me subi a una (copiloto) y era dura de suspension... pero arrancaba bien rapido !

Link to comment
Share on other sites

Mira, la cosa es así:

 

La Tata Xenon y la Great Wall Wingle son camionetas para trabajo liviano/mediano. La Tata tiene más aguante, aguanta más peso y más maltrato, mientras que la Wingle es más urbana, onda pa llevar palmetas de pasto, herramientas livianas, etc.

En cuando a pinta, lejos entre esas la Wingle, pero si es pa trabajarla, la Xenon.

Eso de que se sueltan a los 50.000 km no es tan así. Como bien dijeron más arriba, todo pasa por el trato que se le de. Si las revientas todos los días, la tratas como el * y sólo te preocupas de cambiarle el aceite, evidentemente no te va a durar nada.- Pero si les haces sus mantenciones pertinentes, no tienen problema. Conozco varias que se empinan ya por sobre los 100.000 km y no tienen ni un problema. Incluso una XinKai :tonto: que sigue como si nada después de 150.000 km.- Lo que sí, los materiales no son precisamente polimero suave ni nada, pero :yaoming:

 

Luego, tenemos la Strada, no porque sea peor, sino porque es de otro segmento, con menos capacidad de carga, mayor maniobrabilidad, y en general orientada a otro tipo de funciones, para las cuales es una camioneta tremendamente competente y cómoda para usarla incluso como Daily Car.

 

Las 3 se devalúan bastante, la Tata y la GW por el solo hecho de ser marcas nuevas (no por ser chinas, ya que sólo la GW es china, la Tata es india), y la Strada porque Fiat también es una marca que no goza de una muy buena reventa. Se venden rapidísimo, pero se devalúan bastante, aunque no tanto como las otras 2.

 

La Montana es una escalera al cielo, pero chupa más que moderador de foro.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...