Jump to content

Quicksilver y Scarlet Witch en el limbo cinematografico


feonacho

Recommended Posts

Scarlet-Witch-and-Quicksilver.jpg

 

Así es, los hijos mutantes de Magneto, el poderoso líder mutante que afirma la superioridad de su especie sobre la raza humana, están en el limbo fílmico.

 

Resulta que 20th Century Fox y Marvel Studios, ambos planean usar los mismos personajes en sus próximas películas X-Men: Days of future past y Avengers 2, respectivamente.

El director Joss Whedon, había manifestado su intención de usar estos dos personajes en la secuela de la exitosa The Avengers, cuando días más tarde Fox anuncia que contrata al actor Evan Piters (kick Ass) para interpretar al hijo de magneto Quicksilver, para la ultima película del mundo mutante a estrenarse el próximo año.

 

Sin duda esto causo revuelo hasta que el director Joss Whedos aseguro que si usara de todas formas a Quicksilver y Scarlet Witch. Lo que dejo el siguiente acuerdo legal entre ambas compañías.

 

  • En marvel solo pueden llamarlos Wanda y Pietro, tampoco pueden mencionar que son mutantes ni hijos de magneto.
  • Fox, no puede mencionar que ellos son miembros de Avengers.

Ahora bien, queda un vació en que pasará, al parecer dos versiones del mismo personaje y distintos actores, quizás cause un menor impacto o incluso decepción por parte de la audiencia en cuanto a Avengers 2, ya que es la que se estrena más tarde.

 

Fuente: http://salondelmal.com/

 

 

¿Que opinan ustedes?

 

H-MZ_The-Avengers-2-Scarlet-Witch-Quicks

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

lo que va a pasar es que va a quedar en evidencia la poca rigurosidad de FOX a la hora de tratar a los personajes de MARVEL VS los buenos resultados de DINEY con la saga de películas de los personajes protagonistas de AVENGERS... seguramente veamos a dos MUTANTES sin sus respectivos trajes clásicos para los seguidores de MARVEL... quizás a la Bruja Escarlata le pondrán un espandex NEGRO con Rojo y a su hermano una Chaqueta de Cuero y Pantalones ajustados... será tan nula su cercanía con los personajes del COMIC que pasaran desapercibidos como DEADPOOL en WOLVERINE ORIGINS...

 

ahora, en la película de AVENGERS 2 es muy probable que ambos personajes sean respetados en gran medida por lo que a la larga eso serán quienes sobrevivan en el recuerdo colectivo de los fans de MARVEL...

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo la verdad no creo que sean trajes genéricos, de hecho, el asunto de HAWK EYES se entiende porque hicieron el nexo con la película THOR donde este salía como agente de SHIELD con esa misma vestimenta, que de paso, es muuuuuuuy parecida a la de SHIELD del cómic... creo que en el caso de este personaje se justifica en algo, además, para que vamos a andar con cosas, el traje de Hawk Eyes del cómic es medio ridículo y debe haber sido un culo para los diseñadores crear un traje entre morado y rosado con ese antifaz extraño que tiene y asdf :tonto:

 

 

 

el traje de La Bruja Escarlata es filete, bien sexy, basta con que respeten los colores y ya no es necesario el casco ni la capa para identificarla... ahora, si le incorporan la capa mucho mejor... respecto a Quicksilver si te fijas en la misma ilustración que pusiste en el post no es para nada complicado hacerlo en una película... lo que si me da un poco de "susto" es que no respeten su pelo... eso es muy característico de el y si ponen un Quicksilver sin su pelo Blanco no será lo mismo... insisto, siempre estoy hablando de Disney porque doy por hecho que FOX va a hacer cualquier wea...

Link to comment
Share on other sites

es que a FOX no le interesan los trajes... si te fijas las películas de los XMEN que era donde mas se debieron usar trajes irónicos como el de WOLVERINE, menos los van a usar con La Bruja y Quicksilver...

 

mientras que en DISNEY tienen un equipo creativo de primera conformado por muchos miembros de MARVEL en FOX al parecer eso no les interesa....

Link to comment
Share on other sites

Puta coincidimos una vez mas maculai ... fox va a hacer cualquier wea con los personajes y los trajes con que los haga lo mas distantes de lo que son realmente, ni me quiero imaginar que mierda van a hacer en la proxima pelicula, alguna wea como el galactus-nube, o la pheonix con personalidades inestables... quizas metan a apocalypse como un extraterrestre :tonto:

 

disney la supo hacer la raja, no metieron mano en los comics, crearon series apartadas para niños y respetaron de buena forma a los fans, mataron algunas cosas como el bucky grande y rudo de la pelicula del cap, pero son cosas obviables, ademas se preocuparon de cameos buenos como jim hammond en la misma pelicula del cap (estaba en un tubo de exposicion), quizas les adapten los trajes a algo mas "modernos" pero van a respetar lo que los hace iconicos ... lo unico que espero esque metan a wonderman o vision para la proxima avengers

Link to comment
Share on other sites

si meten a la Bruja Escarlata doy casi por hecho que VISION saldrá en alguna parte de la película, por último en la escena post créditos ya clásica de las entregas de la saga... ahora, no olvidemos que el siguiente súper villano será Thanos y al parecer se viene la invasión Skrull con lo que la intervención de personajes como el ya nombrado Vision se hace casi lógica... peeeeero no podemos hacer mas que hacer suposiciones porque hasta ahora me e dejado sorprender muy gratamente con lo que a hecho DISNEY y las franquicias que tiene...

 

 

respecto a FOX creo que todos coincidimos en que se han farreado una oportunidad de oro de crear películas de culto... el solo hecho de hacer películas de los personajes de XMEN tan desvirtuadas como la película de Dragon Ball han causado que la gran mayoría de los fans de Marvel sea con recelo y pocas esperanzas lo que se viene...

Link to comment
Share on other sites

fox tiene claramente una politica de, basado en.

 

Y coincido con ustedes, para mi disney en verdad lo ha hecho super bien. Realmente espero lo que sigue, aun que claro algunos odian lo que hicieron con el mandarin, pero en verdad para mi fue el mejor momento de de iron man 3, wn fue la raja :rolf:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...