Jump to content

Eleccion entre 3 autos nuevos.


salieri

Recommended Posts

hola gente del foro. necesito su ayuda para orientar a un amigo en la elección de su nuevo auto. el tiene un kia rio de la generación anterior pero ha juntado plata y con la venta del suyo quiere subir un poco. esta entre 3 modelos y ojala me puedan ayudar para ayudarlo a el xD.

el uso del auto es para 3 personas onda para trayectos de ciudad pero no todos los días, y a veces cada 3 meses un viaje de 600 km

los modelos son:

 

-Renault Megane III 2.0 16V Expression 6MT

 

 

-Citroën C-Elysée 1.6i Exclusive 5MT

-Kia New Río5 1.4 EX 6MT DAB AC ABS

 

ojala me puedan ayudar :)

Link to comment
Share on other sites

Conozco un Megane de esos y la verdad es que suena el motor igual que un tarro, es turco, además el Megane en ninguna de sus versiones me ha dado confianza.

 

En el citroen elegiría el modelo diesel, pero no sabría decirte si mecanicamente ha salido bueno.

 

El Rio5 es el que mas confianza me da pero es como estrecho en el interior.... tambien hay mas opciones.

Link to comment
Share on other sites

tengo un amigo con el c-elysee bencinero y esta la raja... lo encontre super bueno esteticamente y mecanicamente ahora igual...

 

sobre el renault no comento ya q el unico conocido q tenia uno decia todo el tiempobq era un cacho xD

 

sobre el rio no sabria decirte... era una opcion buena para comprarme unas semana atras.. pero porlomenos aki en calama hay tantos como los v16 .. y comprar un auto mas del monton.. nah

Link to comment
Share on other sites

Me inclino por el new rio, ese Kia tiene buena facha.

A parte por la cilindrada es bien llamativo. Anda a verlo y pide el resumen rendimiento, ahora vienen pegados en el parabrisas y traen un catalogo bien detallado de lo que realmente gastan en ciudad y carretera.

 

Suerte compa,

Link to comment
Share on other sites

que vaya por el megane, lejos el mejor.

 

el rio es como el v16 contemporaneo

Argumentos? Datos? Experiencias?

Aquí solemos respaldar nuestras opiniones estimado, para ayudar de la mejor manera a quienes nos preguntan.

Link to comment
Share on other sites

tengo un amigo con el c-elysee bencinero y esta la raja... lo encontre super bueno esteticamente y mecanicamente ahora igual...

 

sobre el renault no comento ya q el unico conocido q tenia uno decia todo el tiempobq era un cacho xD

 

sobre el rio no sabria decirte... era una opcion buena para comprarme unas semana atras.. pero porlomenos aki en calama hay tantos como los v16 .. y comprar un auto mas del monton.. nah

 

Por eso no me compre el Rio, ni ninguno de sus versiones alternas... saludos.

 

No has visto el Fiat Grande Punto o el Chevy Sonic¿? tengo ambos, si tienes dudas te puedo responder, o un Ford Fiesta.... Saludos.

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

el Ford fiesta igual calienta a mi amigo y harto... pero nose en comodidad en los asientos de atrás piensa que es un poco chico xD... nose si será asi

 

Si, el Ford Fiesta es de techo bajo, es mas angosto, es menos amplio en resumidas cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...