Jump to content

Me la ganó una red con encriptación WPA


SD70ACe

Recommended Posts

Buenas

 

Tranquilos, no intento robarle net a nadie. Es la red de un depto. que comparto con más gente. Todos pueden conectarse menos yo.. jaja.

 

Lo intento hacer desde un vaio vgn-nr230fe, que originalmente tiene windows vista, pero se le hizo downgrade a xp sp3. He hecho de todo, pero me la ganó. La tontera encuentra la red, le pongo conectar, le pongo la clave (10 números) y trata de conectar... harto rato, al final no conecta. Y eso. (La clave está correcta, re-chequeada y confirmada con otro pc que sí conecta).

 

Cambie antivirus, activé/desactivé firewall, actualicé los controladores de la lan.... pero nada.

 

El heuvón conecta perfecto a redes sin encriptar o con encriptación WEP.

 

Estimados contertulios... ¿Qué h*****a hago?

 

Muy agradecido. Saludos mojados.

 

Link to comment
Share on other sites

¿y probaste con drivers actualizados de tu tarjeta wireless?

Una consulta, ¿a qué se debió el motivo del downgrade a XP?

¿Alcanzaste a probar la conexión con Win Vista?
¿Qué otros sistema operativos tenían los demás equipos con los cuales probaste la conectividad?
¿De casualidad la red no tendrá filtrado MAC?

Yo que tu le dejaría un Win7 Professional, con poco corre muy bien Win7, con lo que no deberías tener dramas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿y probaste con drivers actualizados de tu tarjeta wireless?

Una consulta, ¿a qué se debió el motivo del downgrade a XP?

¿Alcanzaste a probar la conexión con Win Vista?

¿Qué otros sistema operativos tenían los demás equipos con los cuales probaste la conectividad?

¿De casualidad la red no tendrá filtrado MAC?

Yo que tu le dejaría un Win7 Professional, con poco corre muy bien Win7, con lo que no deberías tener dramas.

 

 

 

 

 

-Sí, actualicé los controladores.

-Se debió a que vista es una basura.

-El note no es mío, pero entiendo que sí conectaba a wifi en vista

-El otro equipo con que probé tenía Win 7

-Ni la más remota idea sobre el filtrado MAC

-Encantado dejo Win7, pero el note no es mío :c

 

Gracias, salu2.

Link to comment
Share on other sites

-Que mal, ojalá hayan sido los correctos, ¿buscaste según el nombre, adquirido con ayuda de, por ejemplo, el programa Aida64?
-Eso esta mas que claro

-Ok, entonces no era tan problema de vista. es algo mas especifico.

-Ok.

-Filtardo mac, es simplemente una lista donde se agregan las mac de lso equipos de x lugar para que tengan acceso a la conectividad mediante aquél router, equipo que no este en esa lista no podrá tener conexión alguna.Eso lo debes preguntar a quien controla el router. De ser asi, dile que agregue tu equipo al listado de filtrado mac.

-Para algo existe la retorica, que puede ser apoyada por pruebas de experiencia en base a puntos de vista, que creo posees de sobra, y agregar convicción a tus palabras XD. Claro que debes nombra los beneficios, soporte de cada sistema por microsoft, etc, para que vea que el cambio no es tan malo, aunque este acostumbrad@ a XP.

 

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

 

-Filtardo mac, es simplemente una lista donde se agregan las mac de lso equipos de x lugar para que tengan acceso a la conectividad mediante aquél router, equipo que no este en esa lista no podrá tener conexión alguna.Eso lo debes preguntar a quien controla el router. De ser asi, dile que agregue tu equipo al listado de filtrado mac.

 

 

No no, no tiene, porque el note con el que confirmé la contraseña y conexión es de mi polola y ella no vive ahí... y no tiene dramas para conectarse.

 

Rebusqué bien el controlador y 100 por ciento seguro de que es el correcto, con la última actualización (2012)

 

Si es muy raro... me tiene dando vueltas en círculos xd.

 

En lo que no me he fijado es si el aparato tiene WPS. Por ahí leí que desactivándolo, un compadre con el mismo drama se pudo conectars. Veré qué onda.

 

Gracias por la ayuda, saludos.

 

 

**EDIT: LO SOLUCIONÉ!!!

 

Jajaja, cuando postié lo hice desde la pega, luego de haber hecho todos los cambios antes mencionados (cambiar antivirus, actualizar al último controlador), sin haber hecho las pruebas en casa, pero adelantándome por si alguien salía con otra solución, por si acaso.

 

Pero llegué, probé lo cambios y... conectó altiro!!! No me la gano!

 

Gracias a quienes se dieron la paja de pasar siquiera a ver y por supuesto a nagash_negro por su tiempo. Pueden cerrar si quieren.

 

Y recuerden... siempre tengan el antivirus y los respectivos drivers al día!!!

 

Sl2.

 

 

Edited by SD70ACe
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...