Jump to content

Qué tal serán los GPS tracker?


Recommended Posts

No los he probado, pero visitando otro foro de motos, algunos se los instalaban a las suyas por si se las robaban, así que me imagino que deben funcionar. Eso sí, debes tener un chip prepago y ponerle un par de lucas, ya que funciona llamando al chip y este te envía un mensaje con las coordenadas de la moto. Algunos dispositivos traen cortacorriente, alarma y hasta un micrófono para escuchar lo que pasa cerca del vehículo. Ahora, si es que funciona, no lo sé. Tal vez algún video en yutub puede que te convenza.

Link to comment
Share on other sites

mmm.. este no es tan choro como para enviar un mensaje (cuesta 10 lucas nomas poh). pero si necesita conexión a internet para enviar datos a la web del GPS.

 

Me interesa más que nada para saber a que desarmaduría ir a buscar al ruso en caso de que se lo roben, porque ahora me cambie de casa, vivo en un sector lleno de talleres y más encima tengo que dejarlo en la calle.

 

Aparte que el weon igual parte a la primera, el motor se escucha parejito, la pintura todavía tira pinta pss... se nota que lo tratan con cariño al weoncito.

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

ponele un pitbul, sacale la bateria y el volante a lo mr bean :yaoming:

 

ese parece ser el tipico dispositivo de rastreo, como los que que salen en las peliculas y weas xD ni idea como funcionara por el tema de internet :dunno:

Link to comment
Share on other sites

el modelo que pusieron es derechamente malo.

 

yo trabajo en una empresa, y me dedico al tema de los gps tracker, tambien vendo para motos y autos, asi que si tienen dudas, consulten.

 

a modo de orientacion, los equipos funcionan y cumplen bien su pega, dependiendo del modelo del gps (hay modelos y modelos, algunos muy facil de usar y otros muy dificil o con baja señal ), se puede apagar el motor con un mensaje de texto de un celular, escuchar un microfono dentro del vehiculo, rastrear por smartphone o pc, en algunos modelos avisa al celular si abren una puerta sin permiso.

 

vendo artos para taxis y camiones, la verdad para su uso quedan bien contentos.

 

Saludos!

 

Edited by flaikore
Link to comment
Share on other sites

el modelo que pusieron es derechamente malo.

 

yo trabajo en una empresa, y me dedico al tema de los gps tracker, tambien vendo para motos y autos, asi que si tienen dudas, consulten.

 

a modo de orientacion, los equipos funcionan y cumplen bien su pega, dependiendo del modelo del gps (hay modelos y modelos, algunos muy facil de usar y otros muy dificil o con baja señal ), se puede apagar el motor con un mensaje de texto de un celular, escuchar un microfono dentro del vehiculo, rastrear por smartphone o pc, en algunos modelos avisa al celular si abren una puerta sin permiso.

 

vendo artos para taxis y camiones, la verdad para su uso quedan bien contentos.

 

Saludos!

 

 

Algo no me quedó claro. El modelo que puse es derechamente malo por tener baja intensidad o es porque no tiene esas cosas de apagar el motor con un mensaje, microfono dentro del auto y esas cosas?

 

En ese caso tengo esta otra opción 4 veces más cara http://www.ebay.com/itm/Spy-Car-Vehicle-Realtime-GPS-GSM-GPRS-S-MS-Tracker-Tracking-System-Device-tk103-/281036020734?pt=US_Tracking_Devices&hash=item416f0d5bfe , pero tiene esas maravillas que comentas.

 

Podrías por favor enviarme por MP Información de la empresa para la que trabaja y un contacto para comenzar a averiguar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me quedó con el Ndrive de mi aceplus es super exacto y sí el plan te lo cortan igual funciona

 

pero ese es un gps no un tracker... la idea del tracker es entregarte las cordenadas mediante sms y la visualizacion mediante la plataforma via remota ahora como decia al compa hay unos remalos los mejorsitos son los que se saca la antena por cable que tienen contactos secos( para alarmas o encender apagar motor) para mi un tracker es perdida de plata mejor con esas lukas te compras un celu mucho mas economico e intalas un aplicacion de seguiiento y gg

Link to comment
Share on other sites

Se ve buena la idea... pero funciona realmente... me refiero a que la respuesta es instantánea o tarda un tiempo en enviar el dichoso mensaje... Ahora tengo una gran duda con estos sistemas que tienen corta corriente o que cortan el paso de combustible al enviar un mensaje desde un teléfono al dispositivo en cuestión y que por lo tanto detienen la fuga de los eventuales maleantes... Que pasa si instalo uno de estos aparatos a un auto nuevo que esta con garantía vigente... ya que la instalación supone intervenir el sistema eléctrico o de inyección del auto... entonces perdería la garantía...??? Me preocupa cuidar mi auto pero no quiero que el concesionario se lave las manos y no responda por problemas futuros... Les dejo la inquietud...

 

 

Saludos.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...