Jump to content

Qué tal es el embrand (geely) EC7 Sport?


Recommended Posts

Te escribo una experiencia que leí en internet

Bueno y ahora ya el motor se asentó y la máquina está en forma, trabajará así por al menos 3 ó 4 años sin problemas, se que 2700km no es mucho recorrido como para dar una opinión concienzuda pero creo que si es oportuno para los que se estén animando por este carro, así que al tema vamos:
1. La parte buena

a. El carro es muy cómodo, esto es genial cuando pasas mucho rato conduciendo, va de perlas pero los asientos de "cuero" sintético te hacen sudar al menos en estos días de verano.

b. la regulación de altura de las luces es muy interesante, ayuda mucho cuando haces rutas oscuras y desconocidas, aunque no es mucho el ángulo de movimiento igual ayuda.

c. la pinta jala la atención a los demás conductores, todos me preguntan si es un carro europeo, pero aconsejo no pedirlo en color negro, se ensucia muy facil y creo que es porque la pintura no es de la mejor mejor calidad

d. el radar trasero para avisarte si te estás pegando mucho a algo (especialmente al estacionarse) es genial, de hecho por las dimensiones del auto si no lo tienes te vas a pegar muchos golpes.

e. la maletera probó ser lo suficientemente amplia para nosotros, una familia completa de 4 como nosotros tiene más que suficiente con este auto.

e. la dirección es muy suave y buena, puedo quebrar el timón más que en el los anteriores autos que tuve.

2. La parte mala

a. Los acabamos de los asientos pésimos, el de mi lado se ha pelado y los de Derco dicen que la garantía no lo cubre porque creen que yo lo he cortado, para burro no se estudia.

b. el embrague en frio es horrible, el retroceso sigue sin entrar suave, esto es problema de diseño de la mecánica del motor, los de Derco no saben/quieren/pueden arreglarlo, en resumen, lo peor del auto es Derco.

c. el embrague es muy sensible y si no liberas con cuidado en primera el auto se te apagará fácilmente, yo tengo 20 años de brevetado y ya tuve 2 autos mecánicos y se manejar este tipo de autos, de todos, este es el más fastidioso, y no se si es porque no le regularon el embrague bien cosa que pedí en el mantenimiento de 1500km.

3. El feo

a. El consumo de combustible es altísimo, es un 1800cc, en días de tramo largo sin tráfico, en carretera, puedo sacarle hasta 40.85km x galón, en tráfico normal de Lima 36 a 37km por galón, no da más, OjO con eso, los comentarios que mencionan que puedes pasar 41km x galón son falsos, eso nunca se dará si lo usas en ciudad, quizás solo lo alcances en modo crucero y en tramos de ciudad a ciudad.

b. El servicio de Derco es OSCURO, no poder ver que le hacen a tu auto es una jarana, lleve algunas quejas y estás se mantienen, como el sonidito de golpe en la parte derecha delantera del auto cuando cojo algún bache o rompe muelles, no me han regulado el embrague como pedí y si lo hicieron se volvió a desregular, como no dejan ver que le haces al auto entonces estás fregado no comprobarás el servicio y cosas tan sutiles como esas del embrague no las detectas de inmediato.

c. el plástico excesivo en los interiores te va a pasar factura, especialmente en las manijas de apertura de la puerta, la gente lo jala con fuerza e inevitablemente lo van a romper si está con los seguros puestos, algunos cobertores que le dan más estética como por ejemplo los de los cinturones de seguridad se han salido, decidí ya no ponerlos (son de la parte baja) porque al ser plástico se abrirán con tanto pon y saca de los mismos y se romperán.

Cosas que evaluar:

a. el auto tiene muchos puntos ciegos, es muy complicado ese tema cuando eres conductor novato, toma en cuenta eso si es tu primer auto

b. el auto es pesado, no es un auto para correr, una vez que toma inercia si que le hace la competencia al deportivo más pintado pero no es de los de "0 a 100 en 5 segundos", en las curvas se chupa bastante aunque lo aceleres, y en las subidas bajar una marcha es fatal y te puede hacer pasar más de un problema.

c. el interior crema es muy bonito, combina genial con el color negro de mi carrocería, pero es muy fácil de ensuciarse, tomen en cuenta eso porque pasarás buenos ratos limpiándolo.

d. el otro día subió un amigo mio que mide más de 1.90m y su cabeza no alcanzaba, tuvo que viajar inclinado hasta que abrí el sunroof, yo tengo 1.84m y no me había percatado del detalle de que si eres alto este carro no es para ti.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...