Jump to content

poner motor sti 99 a impreza 2004


Recommended Posts

Si, piensalo muy, pero muy bien.... Yo he pasado dos veces por eso, y te lo digo de verdad. Claro que al final del proceso bucha que uno se siente realizado, pero es un laaaaarrrgooo camino, que he visto como muchos ansiosos terminan frustrados.

 

Mi consejo es tratar de comprar algo ya listo de fabrica, ahorrarte un swap, porque aca en chile es un ojo de la cara. Los buitres te comeran ajajaja

 

suerte compa y no te desmines, tal vez vendes el tuyo y tienes un wrx que estan bajando de precio hjejejesaludos,

Link to comment
Share on other sites

Si, piensalo muy, pero muy bien.... Yo he pasado dos veces por eso, y te lo digo de verdad. Claro que al final del proceso bucha que uno se siente realizado, pero es un laaaaarrrgooo camino, que he visto como muchos ansiosos terminan frustrados.

 

Mi consejo es tratar de comprar algo ya listo de fabrica, ahorrarte un swap, porque aca en chile es un ojo de la cara. Los buitres te comeran ajajaja

 

suerte compa y no te desmines, tal vez vendes el tuyo y tienes un wrx que estan bajando de precio hjejejesaludos,

 

 

jajjaja gracias ! emmm los subaru se mantienen en el precio un sti promedio el precio del año 99 a 6 palos

 

uno del 2004 a 8 a 12 palos

 

el wrx 265 hp a 10 palos el mas baratito hasta 12 año 2010 o 2011 ...maoma

 

 

y no quiero seguir subiendo...jajaja pero creo que tienes razon es mucho camino nunca me comprare uno nuevo solo que cuando compras nunca sabes que es lo que hizo la persona con el auto zorreo extremo .....

 

 

al menos este que tengo ahora anda super bien nada que decir pero no es lo mismo que uno turbo :(

Link to comment
Share on other sites

Si piensas que turbinar es un cacho, entonces no te quieres meter en un swap. A menos que lo quieras solo para correr.

 

Después del año 1993, se prohibió el swap, a menos que sea el mismo motor, so pena de quedar con sello rojo, viéndote afectado por toda la regulación referente a los autos "convencionales", y eso sin contar con todo el trámite técnico y administrativo que tienes que pasar.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...