Jump to content

poner motor sti 99 a impreza 2004


Recommended Posts

Hola a todos mi duda es la siguiente

 

 

tengo un subaru impreza 2004 1.6 ts mt bl (95hp) full

 

me gusta el auto en general todo PERO NO estoy conforme la potencia no lo quiero para correr pero me gustaria que fuera algo mas rapido y la salida que tiene es pesima el auto es muy pesado obvio que si lo sacas con acelerador a fondo creo que sale disparado pero no es la idea sobre exigir el motor ya que por el peso del auto , quizas hasta un corsa plus1.6 sea mas rapido

 

asi que se me paso por la mente ponerle turbo tema muy repetido por aca ,pero averigue y es puro cacho ...

asi que vi la opcion de ponerle un motor que ya venga listo un motor del impreza sti del 99 vi en internet y algunoslo han hecho y queda bueno

 

encontre este que viene completo pero es de iquique vale 1.350.000

 

 

http://www.yapo.cl/tarapaca/accesorios_vehiculos/motor_subaru_impreza_sti_1999_2065901.htm?ca=2_s&oa=2065901

 

y el valor de aca no varia mucho pille otro en 1.400.000

 

 

 

que opinan ?

obvio que habria que invertir un poco mas pero quedaria como un sti

 

en terminos de inscribirlo no creo que haya problemas por que la estructura del auto es casi la misma......

 

he vistoque venden autos de este año con ese motor como en 8 palos con poco de modificaciones mas ....

 

 

 

 

 

 

Edited by thehomergreat
Link to comment
Share on other sites

 

Igual no creo que sea tanto cacho ponerle un turbo que cargue poco, de hecho por lo que entiendo sería menos cacho y más barato.

 

Invoquemos a Wonzalo o a MaveriX para asesorías

 

 

 

MaveriX creo que cacha de puras motos mas que nada ......

 

apss me explique mal, me refería a si las modificaciones pudiesen tener alguna repercusión legal y por lo que entiendo MaveriX también le aplica a las leyes.

Link to comment
Share on other sites

pero al ponerle turbo yo cacho q serian como unas 500 o 800 ...

pero quizas quede con unos165 hp....

 

y en el tema legal al ponerle turbo no eh averiguado ....pero ay se estaria modificando el motor q viene de fabrica por eso yo decia ponerle un motor que venga de fabrica asi listito....

Link to comment
Share on other sites

pero todos los motores bienen de fabrica, osea que este usado o no, no le hace diferencia, lo que debes saber es que debe ser un motor identico en todas sus caracteristicas tecnicas al original, si tienes mas dudas anda directamente a una PTR o al ministerio de transportes

Link to comment
Share on other sites

uyyyyy viejito.

Ni turbo ni swap, acuérdate de mi y te ahorraras cacho. Ponerle turbo a tu auto lo único que lograras es hacer ganar plata al mecánico...tu autito es chanchito.

 

Ahora si quieres pasar por: comprar repuestos, modificar las piezas, soportes de motor, problemas eléctricos, inspección ocular en la RT, fallas, panas, y despues de un largo proceso tal vez disfrutar de un buen swap, hazlo. Ten en cuenta que el motor sea en iquique o en cualquier lado esta mas que usado..

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

uyyyyy viejito.

Ni turbo ni swap, acuérdate de mi y te ahorraras cacho. Ponerle turbo a tu auto lo único que lograras es hacer ganar plata al mecánico...tu autito es chanchito.

 

Ahora si quieres pasar por: comprar repuestos, modificar las piezas, soportes de motor, problemas eléctricos, inspección ocular en la RT, fallas, panas, y despues de un largo proceso tal vez disfrutar de un buen swap, hazlo. Ten en cuenta que el motor sea en iquique o en cualquier lado esta mas que usado..

 

 

saludos,

 

 

mmmmmm....si tienes mucha pero mucha razon sobre los mecanicos en general ,hoy en dia no se puede confiar...a no ser que tu mismo seas el mecanico ... es un largo proceso ,me desanima son artos problemas me lleva a pensar en comprar algo original pero falta mas $$$$$$$$$

lo original que he visto no me da confianza ya que si es un impreza turbo wrx sti obvio que lo corrieron ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...