Jump to content

Rincon del PREU


shin-gori

Recommended Posts

Buenas, para comenzar a activar el foro, comenzaremos con una nueva seccion, EL RINCON DEL PREU, la cual trata de ciertos puntos bastante simple, solo debes postear si estas o no en PREU, e indicar en cual estas, ademas de una breve descripcion de como encuentras que es TU PREU, no importando si es pagado o no, ya que hay PREU con fines sociales y son bastante o mejores que otros pagados, ademas de postear tu ciudad o comuna para que asi, todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de los PREU, ya tenga mas o menos una idea de a lo que va, y donde va, ademas de los que se podrian considerar como mejores...

 

algo mas o menos asi:

 

PREU: si o no (si estas indicar cual)

AREA DE INSCRIPCION: matematica, lenguaje, historia y / o ciencias

TU ASISTENCIA: aprox a la fecha del post, para saber si vas o no a clases...

TU OPINION: que tal es la preparacion PSU en donde estas, profesores, material, secretaria docente, etc...

 

esto esta en beta aun, con la opinion de todos podremos mejorarlo y hacer un buen uso de la informacion posteada con el tiempo, por favor, esta demas decir que hay que evitar comentarios sin sentido o "gana post" como, mi preu es bueno porque las profes o los profes son ricas(os), el material es penca o no voy nunca a clases asi que no caxo como es, esto sera motivo de advertencia y derivacion inmediata al dpto. de usuarios

 

Esperando una grata acogida me despido... saludos

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas, voy a ser el primero en postear.

yo me inscribí en el preu Alonso de Ercilla sede buin y la verdad es que el material que se entrega es muy bueno y está muy bien estructurado.
Yo asisto al intensivo (desde agosto) y tomé solo lenguaje y matemáticas, para historia me prepararé de manera particular, en cuanto a los profesores, la de lenguaje se nota que domina lo que enseña y tiene una buena metodología, en cambio el de matemáticas deja mucho que desear, pues se limita solo al contenido de las guía. Aun así no es un mal preu, pues una vez pasada la materia se ejercita constantemente, lo que a mi parecer ayuda bastante.
Eso sería, Ojalá a alguien le sirva esto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...