Jump to content

Recommended Posts

Hola, solo queria hacerles saber que existe esta pagina http://www.ruidoelectoral.cl/ para hacer como un sondeo virtual y ver como estarian las votaciones si se realizaran ahora, como es de esperar Parisi y Claude encabezan xD, aun que creo que poco representa a Chile por que la mayoria de los que deben votar aqui son personas jovenes, para que decir que se puede votar con varias cuentas de facebook, pero bueno, mas o menos da la idea de como anda la cosa.

 

Les dejo un videito, el unico que encontre en el que esta Marcel Claude y los hermanos Parisi, para que vallan viendo sus propuestas.

 

Edited by ElPatoGarrido
Link to comment
Share on other sites

ya emití mi voyo en esa página, ayer lo hice :notonto:

claude y parisi llegan a ciertos consensos en cuanto a las críticas al sistema, pero a la hora de las propuestas para solucionar problemas, se cacha la diferencia que tienen

Link to comment
Share on other sites

Si, es como dijeron en el mismo video, claude quiere cambiar la cancha, parisi solo quiere jugar lo mejor posible con lo que le toco. Ambos son los candidatos mas decentes a mi gusto pero con los parisi tengo un pero por que hay problemas que marcel claude quiere mejorar que encuentro son clave, pero parisi lo dejan en 2do plano, aparte veo a Marcel un tipo super consecuente y que no es algo de ahora, tambien lo veo apoyar de verdad otros temas de interes como el derecho a los animales, etc..., pero tambien me cansa su discurso anti-derecha bla... bla... bla... en ese caso prefiero Parisi, pero despues de hacer las sumas y restas me quedo con Marcel.

Edited by ElPatoGarrido
Link to comment
Share on other sites

Queramos o no, bachelet sera el proximo presidente, me toca hablar con harta gente y la mayoria bacheletista que ni saben que hay mas candidatos. Fuera de este foro no he escuchad a nadie que hable de parisi o claude, un par de meo, pero nada mas :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Queramos o no, bachelet sera el proximo presidente, me toca hablar con harta gente y la mayoria bacheletista que ni saben que hay mas candidatos. Fuera de este foro no he escuchad a nadie que hable de parisi o claude, un par de meo, pero nada mas :nopuedeser:

 

en todo caso :nopuedeser:

 

la mayoria de la gente no sabe realmente el chiste detras de bachelet :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Para el comun de la gente siempre ha existido o la "concerta", que en este caso seria Bachelet, Orrego o a "derecha"; Allamand/Longueira...

 

:nopuedeser:

 

 

Edited by Vrscika
Link to comment
Share on other sites

aahh, marcel claude... el que casi se va preso por no pagar la pansión alimenticia (http://www.biobiochile.cl/2013/06/05/marcel-claude-compromete-cancelar-millonaria-deuda-por-pension-alimenticia-para-evitar-detencion.shtml

 

)

 

y parisi, el que según el "macho chico" estafó a un familiar suyo hace unos años, uff, con estos candidatos, no haces uno wn, en una de esas prefiero a la gordis :tonto:.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...