Jump to content

Franco Parisi, y sus propuestas electorales


sheetara

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ningun goberante sera mejor finalmente todos son una mierda por eso me carga la politica.

 

te decepcionas de todo por eso mismo no creo en ningun gobernante de este mundo

 

Me quedo con este comentario.

Siempre se habla de cambios, de gente nueva, llega un weon que no ha estado en politica y con el tiempo sus propuestas se vana la cresta. no las cumple y termina ganandose el repudio de la gente

¿Votar hace un cambio? no, solo le sirve a los politicos y a quienes aspiran a esos cargos, llevamos años con lo mismo, y eso no a a cambiar porque vayas a poner una linea en un papel.

Link to comment
Share on other sites

Ningun goberante sera mejor finalmente todos son una mierda por eso me carga la politica.

 

te decepcionas de todo por eso mismo no creo en ningun gobernante de este mundo

 

entonces vives, en el mundo de "bilz y pap"?

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

 

Ningun goberante sera mejor finalmente todos son una mierda por eso me carga la politica.

 

te decepcionas de todo por eso mismo no creo en ningun gobernante de este mundo

 

entonces vives, en el mundo de "bilz y pap"?

 

:nose:

 

 

creele a parisi es vivir en el mundo de bilz y pap.

 

 

es valido que te cargue la politica, pero vivir sin politica :mmm: medio complicado.

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera con tal que no salga nuevamente Bachelet.

Considero que en 4 años es poco para realizar cambios relevantes, y temo a que algunos por el hecho de querer hacer cambios, fallen, como ya ha pasado anteriormente. Aunque por lo menos, por lo menos, este wn no tiene la tipica frase de mierda "por un chile mejorrrrrrrr" pf!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ningun goberante sera mejor finalmente todos son una mierda por eso me carga la politica.

 

te decepcionas de todo por eso mismo no creo en ningun gobernante de este mundo

 

entonces vives, en el mundo de "bilz y pap"?

 

:nose:

 

 

creele a parisi es vivir en el mundo de bilz y pap.

 

 

es valido que te cargue la politica, pero vivir sin politica :mmm: medio complicado.

 

 

Bueno, lo que Miltonm Friedman y los Chicago Boys le vendieron a la Junta fue justamente, un modelo político donde la economía resolviese los problemas políticos.

 

Supuestamente el libre-mercado llevaría a una sociedad igualitaria, libre, justa y democrática sin política :rolf: . Ya saben cabros, no le crean a la gente que promete el cielo en la Tierra. Si no le gustan sus políticos, salgan a presionarlos en el espacio público.

Link to comment
Share on other sites

Tan Anarquista que es este Tasurinchi XD; si no les gusta algo, a quemar las micros mierda!!Buen mensaje.

Yo creo que con cuea el 10% de los que aqui en el foro postean votarán y se lo pasan hablando de politica XD.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta Parisi ni le creo, mucho $$ en su cabeza... han visto su solución al conflicto mapuche? es un chiste...

 

 

 

Claude o MEO, esa es mi opción...

 

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AJAJAJAJAJAJAJA

 

Yo igual estaba pensando que podria votar por parisi, pero gracias, no lo hare xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...