Jump to content

Franco Parisi, y sus propuestas electorales


sheetara

Recommended Posts

Estimados

 

Abro este tema para que discutamos las propuestas de este candidato. ayer vi el diario el mercurio, y vi que no incluyeron a franco parisi en el analisis de los candidatos.

 

Luego de reclamos a este medio, por parte de mucha gente, le hicieron una nota aparte, pero con datos antiguos.

 

Personalmente, creo que parisi representa una excelente oportunidad para nuestro pais.

 

el tipo esta claro de los problemas que tenemos, los medios que cuenta el pais y el porque de la tremenda brecha en desigualdad. para esto propone una serie de medidas que yo personalmente califico de revolucionarias.

 

el problema es que los bloques de derecha e izquierda se oponen absolutamente a los cambios que pretende implementar parisi.

 

Porque?

 

porque favorecen al pueblo.

 

Yo vivi los gobiernos de Aylwin, Frei, lagos y Bachelet

 

Y despues de ellos vote por piñera porque considere que era importante tener alternancia. Pero me he dado cuenta que los politicos de ambos bandos tienen un mismo amo.

 

Los millonarios.

 

Por lo tanto los cambios que nosotros necesitamos jamas los haran.

 

mientras se mantenga este duopolio las cosas seguiran igual, Los politicos y los millonarios forrandose cada dia mas. Mientras al pueblo ni siquiera le permiten hacer uso de su plata ahorrada en las AFP.

 

Es necesario cambiar esta situacion por nuestro bien. Este pais tiene como, pero siempre nos han dicho que no para que no exijamos nuestra tajada que nos corresponde.

 

El el momento.

 

Vean la siguiente encuesta en twitter y los que votan contesten si les place, pero haganla con responsabilidad, los que no tienen derecho a voto por favor no voten, pues la unica forma que tenemos de hacer una medicion seria es haciendolo en base a gente que tiene real intencion de voto.

 

http://www.ruidoelectoral.cl/

 

Saludos a todos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de acuerdo, parisi es el cambio que necesita chile un tipo que entiende las necesidades de la gente y sabe tratar los problemas de fondo, ya estamos hartos de los mismos dinosaurios de siempre, se tiran mierda unos a otros utilizando al pueblo como instrumento cuando al final los 2 estan ligados a la dictadura.Yo francamente le daria una oportunidad un tipo inteligente con ideas nuevas.

 

Me quedo con esta oracion "voy a ser de derecha para generar riqueza y de izquierda para distribuirla" ese es el camino que adoptan los paises desarrollados

Link to comment
Share on other sites

Mi voto va para este caballero, creo que tiene muy buenas ideas, pero así como son los otros csm son capaces de cualquier wea para que no salga. A todos mis amigos que le he preguntado me dicen que votaran por él, bueno espero que ese día se levanten y vayan para que después puedan hablar.

Link to comment
Share on other sites

tiene buenas ideas el wn.. no comparto algunas ideas que tiene pero se ve como lo mejorcito en comparación a claude (pa qué vamos a nombrar a los otros que, independiente de dónde sean, se sabe que las cosas seguirán iguales), pero este tipo no me convence con su revolución, salir a la calle.. quiere gobernar con el populacho :notonto:

Link to comment
Share on other sites

ami me gustan sus propuestas, tambien algunas de claude, pero el wn de claude es demasiado radical, quiere destruir el sistema y empezar de cero, y creo que en 4 años no le va a alcanzar para hacer ni la mitad de lo que quiere hacer

 

 

me hubiese gustado que siguieramos con un presidente cada 6 años como antes.

Link to comment
Share on other sites

ami me gustan sus propuestas, tambien algunas de claude, pero el wn de claude es demasiado radical, quiere destruir el sistema y empezar de cero, y creo que en 4 años no le va a alcanzar para hacer ni la mitad de lo que quiere hacer

 

 

me hubiese gustado que siguieramos con un presidente cada 6 años como antes.

THIS!, Encuentro que aunque hagan buenas propuestas y diferentes a las coaliciones que nos han "dirigido" este tiempo, 4 años es poco para un gobierno, como dices 6 estaría mejor o 4 años con una reelección ( 1 sola vez claro).

Link to comment
Share on other sites

El señor Parisi llegará a un estado que fue purgado de arriba a bajo de todos los cargos concursables importantes para meterle funcionarios del Opus Dei, o amiguis del gobierno. Gane el, o gane Marcel Claude, las veran negras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...