Jump to content

¿ Donde puedo comprar el Mein Kampf de Adolf Hitler ?


<<Rorro>>

Recommended Posts

Antes que nada, no busco crear polémica por el Nazismo, antijudaísmo, etc.

 

Ando buscando algun lugar donde pueda comprar el diario de Hitler, o sea, el Mein Kampf (Mi Lucha), pero lamentablemente aca en Antofagasta no lo encuentro, si alguien sabe de alguna tienda donde la vendan, agradecería que me dieran la dirección, además, es probable que viaje a Santiago para las vacaciones de Invierno, por lo que no estaría mal algunas librerías donde pueda encontrarla.

Link to comment
Share on other sites

en santiago lo encontrai en todas partes, hasta en la calle lo he visto...

 

ahora que yo recuerde por lo menos, lo vi en una feria de libros usados frente a la piojera :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

Uuuh por qué partes poniéndote el parche! No estás pidiendo nada del otro mundo.

En Santiago está en casi cualquier parte; seguro lo encuentras en el persa bío bío. Yo soy de Curicó y acá lo encontré en una librería de libros ( :tonto:) nuevos y usados... Como 2 lucas me costó. Léelo con criterio sí po.. No vayai a leer unas pocas hojas y salgai a raparte la cabeza y conviertiéndote en un neo-nazi :nopuedeser:

 

De pasada, pregunta si tienen Hitler, mi amigo de juventud... Lo leí, pero en pdf y quisiera tenerlo impreso.

Edited by Hezc
Link to comment
Share on other sites

Man, estas equivocado, yo no lo quiero para ser neonazi ni nada de eso, quiero leerlo para ver que era lo que en verdad pensaba Hitler y si influyo mucho en el fortalecimiento de la Alemania de esos tiempos, por que en la primera guerra mundial quedo en la ruina.

Uuuh por qué partes poniéndote el parche! No estás pidiendo nada del otro mundo.

En Santiago está en casi cualquier parte; seguro lo encuentras en el persa bío bío. Yo soy de Curicó y acá lo encontré en una librería de libros ( :tonto:) nuevos y usados... Como 2 lucas me costó. Léelo con criterio sí po.. No vayai a leer unas pocas hojas y salgai a raparte la cabeza y conviertiéndote en un neo-nazi :nopuedeser:

 

De pasada, pregunta si tienen Hitler, mi amigo de juventud... Lo leí, pero en pdf y quisiera tenerlo impreso.

 

Link to comment
Share on other sites

Man, estas equivocado, yo no lo quiero para ser neonazi ni nada de eso, quiero leerlo para ver que era lo que en verdad pensaba Hitler y si influyo mucho en el fortalecimiento de la Alemania de esos tiempos, por que en la primera guerra mundial quedo en la ruina.

 

Uuuh por qué partes poniéndote el parche! No estás pidiendo nada del otro mundo.

 

En Santiago está en casi cualquier parte; seguro lo encuentras en el persa bío bío. Yo soy de Curicó y acá lo encontré en una librería de libros ( :tonto:) nuevos y usados... Como 2 lucas me costó. Léelo con criterio sí po.. No vayai a leer unas pocas hojas y salgai a raparte la cabeza y conviertiéndote en un neo-nazi :nopuedeser:

 

De pasada, pregunta si tienen Hitler, mi amigo de juventud... Lo leí, pero en pdf y quisiera tenerlo impreso.

 

 

 

No estaba asegurando nada :notonto:

 

Hay cosas bastante interesantes en ese libro; medio denso, pero bueno

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...