Jump to content

Por Favor Busco El juego Assassin's Creed I para PC full esp


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte, me complace decir que esta es mi principal pagina de busqueda de cualquier cosa , en fin...

 

Mi petición es que se resuba o que lo suba otro pero que esté por fin disponible el Assassin's Creed 1, el primero de todos, ya que he visto todos los posteos de este juego y ninguno funciona, primero porque los enlaces están en megaupload y segundo porque estén en donde estén de todas formas no funcionan dichos enlaces.

 

 

Características.

 

Lo ideal es que el juego sea para PC full español, para poder entenderlo bien, que sea compatible con windows 7, en una iso (me da lo mismo el tamaño), obviamente con su respectiva serial o crack o todo lo necesario para poder arrancarlo bien en el PC, por los requerimientos que he visto en internet, no creo tener problemas, de todas formas dejaré la info de PC.

 

Disco Duro : 1 terabyte.

OS : W7 64 bits.

Ram : 4 gb.

Video : 1 gb integrado (durante la semana me compro una targeta de 1 gb.)

Procesador : AMD A8-5600K 3.6 GHz.

 

Esperando sea acogida mi petición y de antemano

 

 

MUCHAS GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

por torrent, pero con video integrado te andara como las weas, y si te compras una VGA da lo mismo si es de 1gb, 2gb o 512mb, importa la GDDR y el Bus que tenga, si te compras una VGA DE 4GB con 64BITS y GDDR3 , es mejor que te quedes con la integrada jajaja

 

Anda por algo bueno y barato, algo de minimo 256bits si no andaras dando jugo, o alguna GTX de 192bits. etc... ,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...