Jump to content

Compra de Ford Focus - Rodaje


Recommended Posts

Hola warianos, hace mucho que visito este subforo y leo las consulta y cosas para ir aprendiendo y weas... les cuento un poco la historia...

vivo en iquique y estoy en el proceso de compra de un Ford Focus HB Titanium que es la versión mas full del modelo. Resulta que aca en iquique no hay concesionaria ford por lo que la compra la voy a realizar en la ciudad de antofagasta este fin de semana.

La duda que me asalta es el tema del rodaje, ya que el auto me lo entregarían el dia lunes y me vendría en el hasta iquique, afectaría este mini viaje (500KM) al rodaje del auto???

me da la sensación de que si viajo tengo que hacerlo muy tranqui para que el rodaje sea bueno... o no? pregunto desde el sillón de los que no sabemos mucho de este tema...

Bueno eso po xD

 

aprovechando el topic, que piensan de este modelo?

 

39-2013_ford_focus_4dr-hatchback__t670x4

2012-ford-focus-titanium-steering-wheel.

 

Saludos amigos y gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

es muy la raja ese auto wn, aunque me gusta mas la version ST que se vende en eeuu :tonto:

 

sobre el rodaje, como te dijeron nomas, tranquilo y pregunta en la concesionaria igual para ver que dicen :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien queria el ST es la raja esa caga... pero lamentable que a chilito no llegue...

 

 

es muy la raja ese auto wn, aunque me gusta mas la version ST que se vende en eeuu :tonto:

 

sobre el rodaje, como te dijeron nomas, tranquilo y pregunta en la concesionaria igual para ver que dicen :yaoming:

 

Link to comment
Share on other sites

a no mas de 2500 vueltas y evitando acelerarlo brusco. Revisa agua y aceite antes de salir (o haz q te lo revisen si pa eso estai pagando), asegurate tambien que las 4 ruedas y el repuesto estén a la presión adecuada... ah y sácale el plástico de tu butaca porque te va sudar el chiquitín ajjaja!

Link to comment
Share on other sites

Trata de no mantener mucho rato las mismas RPM. Juega un poco, no lo fuerces y disfruta el viaje =)

Tremenda máquina que compró amigazo, disfrutela a concho.

 

 

Disfrutar el viaje viendo arena lo dudo XD anda con buena compañia,que derrepente le pongai calefacción caliente y se empieze a sacar la ropita

Link to comment
Share on other sites

 

Trata de no mantener mucho rato las mismas RPM. Juega un poco, no lo fuerces y disfruta el viaje =)

Tremenda máquina que compró amigazo, disfrutela a concho.

 

 

Disfrutar el viaje viendo arena lo dudo XD anda con buena compañia,que derrepente le pongai calefacción caliente y se empieze a sacar la ropita

 

 

Wajajajajajajjaja cuanto sabe este wn xD!

 

Naah, pero no se necesita pasto para disfrutar el rodado de un auto nuevo en la carretera pos wn!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Trata de no mantener mucho rato las mismas RPM. Juega un poco, no lo fuerces y disfruta el viaje =)

Tremenda máquina que compró amigazo, disfrutela a concho.

 

 

Disfrutar el viaje viendo arena lo dudo XD anda con buena compañia,que derrepente le pongai calefacción caliente y se empieze a sacar la ropita

 

 

Wajajajajajajjaja cuanto sabe este wn xD!

 

Naah, pero no se necesita pasto para disfrutar el rodado de un auto nuevo en la carretera pos wn!

 

 

 

Pero son 500 KMS de ver ni una wea y mas encima camiones culiaos lentos.... arena... arena...asfalto...puebluchos.... entonces yo que tu voy con una mina..... ahora si le haces al otro equipo (*) ... Son tus preferencias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...