Jump to content

Duda importacion directa (Venta directa) Vehiculos 0 Km


Recommended Posts

Buena cabros.

Tengo una duda resulta que e leido en foros sobre la venta directa o importacion directa que hace gildemeister y queria saber de que se trata claramente y que tan seguro es para uno como comprador que tiene que pagar el 50% primero y luego el otro 50% cuando ya esta en chile y se realizara la compra.

 

 

 

http://aplica.gildemeister.cl/WebCliente/

 

Hyundai y mahindra tienen este funcionamiento (Nose si otras empresas lo tienen)

 

 

Si alguien sabe precisamente cual es su funcion aparte de ahorrarte varias lucas al traer el vehiculo app minimo un palito pero se demoran bastante.. 1-3 meses.

 

Saludos

 

http://www.hyundaidirecta.cl/

 

 

:gracias:

Link to comment
Share on other sites

No es tal.

Vale la pena si te quieres traer autos grandes con versiones que no hay en Chile, pero para traerte autos "normales" de verdad no vale la pena.

El chiste de traer modelos por importación directa no es ahorrar plata (porque si bien en precio están quizás uno o 2 palos más baratos afuera, los costos de importación e internación hacen que no valga la pena), sino que traer versiones o modelos que no están en Chile. (Si traes uno que no esté, es aún más hueveo, porque tiene que pasar por la homologación del 3CV como modelo nuevo.)

Link to comment
Share on other sites

No es tal.

Vale la pena si te quieres traer autos grandes con versiones que no hay en Chile, pero para traerte autos "normales" de verdad no vale la pena.

El chiste de traer modelos por importación directa no es ahorrar plata (porque si bien en precio están quizás uno o 2 palos más baratos afuera, los costos de importación e internación hacen que no valga la pena), sino que traer versiones o modelos que no están en Chile. (Si traes uno que no esté, es aún más hueveo, porque tiene que pasar por la homologación del 3CV como modelo nuevo.)

 

 

Claro..

 

Cotizando me ahorro 2 palos en una tucson 0km.

 

En una Xuv 500 me ahorro 1,5

 

Pero tienen fecha APROXIMADA de 120 dias asi que es demasiado :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Pero esos precios incluyen transporte costes de internación?

 

 

Incluye todo el papeleo.

 

Ellos mismos te lo hacen (creó) pero en la cotización me incluyeron todo eso.

 

Pero de vdd 120 dias es demasiado aparte so es un aprox... asi que filo jajaja. ( Estabamos dispuestos a esperar max 2 mes,pero ya mas nica) Pronto les presentare la nueva adquisición .

 

Cierra nomas amorcito rico :K

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...