Jump to content

Cada cuanto tiempo pasean a sus perros?


FeLipe.Iron

Recommended Posts

2 veces al día, una en la mañana y una en la tarde/noche. Vivo en depto., así que tengo que sacar a mi perrito dos veces al día sí o sí... igual los paseos no son muy largos, de unos 20 minutos, pero con eso creo que queda relativamente feliz, y 2 veces a la semana le doy un paseo más largo (de unos 30 o 35 minutos)

Link to comment
Share on other sites

Todos los dias, de 30 a 45 minutos, en la noche casi siempre despues de las 10,00 ,es mas tranquilo,puedes dejar el mojon ahi nomas y nadie se da cuenta (broma :notonto:) no hay tanta gente a esa hora, lo malo que ahora esta un poco mas helado, asi que cuando se que va hacer mucho frio, lo saco antes pa evitar congelarlo :tonto:

 

Ademas, si no lo saco el wn educado no hace dentro de la casa, asi que se aguanta como loco.

 

 

Sean responsables con sus perros y denle su vuelta de vez en cuando, que les hace bien y los relaja

Link to comment
Share on other sites

...

 

Ademas, si no lo saco el wn educado no hace dentro de la casa, asi que se aguanta como loco.

 

...

:waja:

 

Al mío le pasa lo mismo :waja:... las pocas veces que me he atrasado en sacarlo, se pone como weón al lado de la puerta a dar vueltas y mirar para arriba :waja:... tan educadito que me salió :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo perro por lo mismo, implican mucho tiempo... Pero he visto cosas como patrones de conducta al menos en Temuco:

Señora adulta mayor con perro toy salen todos los dias

Niño o adolescente con perro "deportista" (pastor/beagle/etc) salen mucho cuando es cachorro y a medida que crece la frecuencia disminuye.

El resto se divide en los que hacen deporte con su perro, onda un runner o un ciclista, los que no los sacan nunca, los "paseadores esporadicos", y los que mas me encantan, esos csm irresponsables que dejan al perro andar libremente dejando la caga en los jardines del vecino y q después lloran como una Magdalena cuando les atropellan al perro.

LOCO LA VERDAD es que nadie responsable mente lo hace cuando tiene que hacerlo, me incluyo... yo tuve pastor alemán eramos 4 en la familia y solo yo lo paseaba 3 veces a la semana en la noche cuando llegaba. AUNQ POR LO QUE SE SABE SE DEBE SACAR DOS VECES AL DIA 40 APROX en la mañana y enla tarde si vives en la ciudad.

Link to comment
Share on other sites

Claro.. Es que al final la mayoría tiene perro porque lo encuentran lindo o topisimo o es guardián y blablabla, pero no toman en cuenta las necesidades del animal que están adoptando.. Entonces eso es abusar de alguien que te da su amor incondicionalmente como lo es una mascota.

Link to comment
Share on other sites

A mi perrita con suerte la sacamos al negosio de al frente,(ojo que mi cachora es super chica, de porte de esos perros de casa)

corre como 3 min y queda cansada xd.

Aparte que una ves la mordio un san bernardo en el sur...,somos muy sobreprotectores con ella desde ese dia.

(eso paso como 2 semanas despues que la adoptamos de la calle)

Link to comment
Share on other sites

últimamente eh fallado en el paseo, me da pena x mi perro, pero se rompió su cadena y nicagando lo suelto en la calle ( A mí me molesta cuando voy paseando a mi perro y me topo con perros q sus dueños los dejan "pasear solos". A parte q lo pueden atropellar, etc). Así q ya espero esta semana ojalá comprar su cadena.
Aparte q estoy en la últimas semanas de la u csm. Espérame un poco perritoo :c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...