Jump to content

Cada cuanto tiempo pasean a sus perros?


FeLipe.Iron

Recommended Posts

Eso muchachos... cuando saco a pasear a los míos veo tanto perro en casas, y me pregunto ¿cada cuanto tiempo los sacaran a pasear?, o también ¿los sacarán a pasear?, y cuanto tiempo dedican a esto.

En lo personal, es muy variado, de repente 3-4 veces por semana, aveces 1, aveces 1 en dos semanas, y generalmente lo hago en la noche (11 pm aprox.) los saco como una hora,
y cuando lo hago de día los llevo al cerro a caminar, correr, etc... (esto es más en verano)

​y ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo perro por lo mismo, implican mucho tiempo... Pero he visto cosas como patrones de conducta al menos en Temuco:

Señora adulta mayor con perro toy salen todos los dias

Niño o adolescente con perro "deportista" (pastor/beagle/etc) salen mucho cuando es cachorro y a medida que crece la frecuencia disminuye.

El resto se divide en los que hacen deporte con su perro, onda un runner o un ciclista, los que no los sacan nunca, los "paseadores esporadicos", y los que mas me encantan, esos csm irresponsables que dejan al perro andar libremente dejando la caga en los jardines del vecino y q después lloran como una Magdalena cuando les atropellan al perro.

Link to comment
Share on other sites

por razones de tiempo no puedo sacarlo todos los dias, pero los dias que no lo saco yo, lo saca mi madre, lo hacemos una vez al dia por que la perrita no hace sus nececidades dentro de la casa asi que la sacamos todos los dias :D

Link to comment
Share on other sites

Todas las noches a un bosquecito que hay cerca, de hecho esperan a que llegue del trabajo y los wns saltan de alegria. En todo caso, durante invierno y el dia los dejo en el patio trasero para que dejen la caga, corran y jueguen ya que es mas espacioso. Los fines de semana sabado y domingo a la playa, abro la puerta del jeep y los wns ya saben donde sentarse ajajaja

 

A parte, todas las tardes cuando llego a la casa, tomamos once comida a eso de las 20:00 y también nos acompañan mis perros, tengo dos. Igual el mas viejo se arranca como a las 2 am y todas las mañanas lo encuentro cagado de frio afuera de la puerta, es muy porfiao el wn jajaj

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Igual vete, lo siento por lo que diré, pero me parece un poco injusto el prejuicio con los perros, tengo vecinos con gatos que se supone que son mas libres y la cosa, pero igual se cagan en casa ajena, antiguamente tenia uno que se metia por las ventanas de mi casa y me rajaba la cortina. El reto es valido para todos. Y tal como se critica al dueño del perro el dueño del gato no viene a sacar su mugre con la bolsita.

 

No es por defender a los dueños irresponsables ni nada, igual los repudio, pero dueños de perros, gatos, guarenes etc, a todos por igual.

 

Yo a mi perro lo saco a diario, minimo 40 minutos para que estire las patitas :). Hace su popó en un riconcito de mi patio asi que sale mas que nada a hacer pipi y estirar sus patas, pero eso lo hago al lado de la ciclovía, que es puro campo, no dejo que orine arboles de los vecinos porque se pueden secar, ademas de que es falto de respeto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...