Jump to content

Opiniones Mitsubishi Pajero 2.5 TD Intercooler


Recommended Posts

Mira de mi punto de vista como mecánico te sugiero un 4x4 bueno bonito y barato que es el pajero, se puede encontrar por buenos precios.

Ahora el tema del ahorro lo veo complicado con un motor así, quizás los caminos sean muy feos pero allí tendrás que ver que prefieres si economía diaria o economía por problemas mecánicos por constantes problemas de carretera y caminos.

 

En general el Pajero es muy bueno y cómodo como para el piloto y su familia, rico para trasladarse a lugares con mucha carga, sin embargo para ir a trabajar no lo se.

 

Problemas de Pajero o Montero de donde sea su procedencia no importa, ya que todo esta regularizado, quizás si uno ve los cables tendrá muchos y feos pero todo regularizado y estandarizado.

 

Ojo Mitsubishi hace modelos muy bonitos pero sistema hidráulico no es lo mejor sin embargo es muy bueno.

 

No compres Vitara ya que creo que son un cacho.

 

Bueno es buen modelo el Pajero, yo tengo uno.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gracias por las opiniones, finalmente voy por unaGalloper corta 2002 que me sale por las mismas lcas y se ve bastante buena, ahi les cuento como va, y si en algun momento veo una pajero en buen estado por las mismas lucas la cambio casi mano a mano, ya que el modelo de esa mitsu siempre me ha hecho babear...

 

Hay foros gringos q dicen que la pajero rinde hasta 30mpg loo que da un rendimiento cercano a los 13 kms/l eso seria extraordinario ya que me ahorraria cerca de 20.000 semanal y a la larga se pagaria solo el vehiculo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mmmmm que parte no se entendió... que los CAMINOS SON HORRIBLES ACÁ??? uN SEDAN DURARIA UN PAR DE MESES APRETADITO... Despues estaria peor que veterana de topless de Bandera!!! Y si... Compre la Galloper, y le me rinde 13 Kms/L mixto o sea en ciudad debe andar por los 10 y en carretera un poquito mas

 

Es extraordinario... :kicking:

Edited by punkxulo
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es dificil de creer por la cilindrada, el tipo de vehiculo y esa cosas, pero si es como dice uds compa, es un buen descubrimiento, que un vehiculo de ese tipo de ese rendimiento de kms/lt. Para tenerlo en mente.

 

Igual seria bueno que mostrara unas fotos de la adquisicion :D

Link to comment
Share on other sites

mmmmm que parte no se entendió... que los CAMINOS SON HORRIBLES ACÁ??? uN SEDAN DURARIA UN PAR DE MESES APRETADITO... Despues estaria peor que veterana de topless de Bandera!!! Y si... Compre la Galloper, y le me rinde 13 Kms/L mixto o sea en ciudad debe andar por los 10 y en carretera un poquito mas

 

Es extraordinario... :kicking:

 

Claramente quien carece de comprensión lectora es Ud. amigo. JAMÁS le dije que comprara un sedán. Lo que dije fue que es imposible que un vehículo como la Cachoper tenga el mismo rendimiento de un sedán 1.6, que es de app 11-13 km/l. Al no decir que es rendimiento mixto, se da a entender que ese rendimiento que declaras es en ciudad, donde es imposible que de 13 km/l

No es necesario el sarcasmo, menos aun cuando es mal utilizada por una falta de comprensión de lo que se dice.

 

Si tienes un rendimiento mixto de 13 km/l debe andar en los 15 en carretera. Si te da los 10 que dices en ciudad, date con una piedra en el pecho. Aunque personalmente me inclino por un rendimiento no superior a los 9 km/l en ciudad.

Link to comment
Share on other sites

Pucha disculpa si no entendi la relacion que hacias, pero no se me paso en ningun momento comparar un vehiculo bencinero con un petrolero en cuanto a rendimiento... fue solo eso. Y la verdad si rinde eso de hecho llene estanque en Stgo y despues de 500 kms recorridos me habia consumido 39,7 lts

 

Ahora le voy a cambiar las bujias incandescentes porq est medio flojo en las partidas en la manana...

 

De ahi le saco sus fotitos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...