Jump to content

Opiniones Mitsubishi Pajero 2.5 TD Intercooler


Recommended Posts

Estoy por comprar este 4x4 1993 y necesito opiniones en cuanto a rendimiento y performance, vivo en una zona rural de Putaendo interior y los caminos dejan bastante que desear, por loo que la prioridad debe ser un 4x4 que sea muy aperrado. Viajo todos los dias a San Felipe a trabajar (50-60 kms ida y vuelta) por lo cual el rendimiento tambien me interesa.

 

Necesito opiniones pronto ya que tengo 3 en vista (Obvio todos son cambio volante, ya que el modelo a estos lugares llegaa como Montero, y tienen aprox 180k de kilometraje) y los voy a ver este sabado. Saludos y de antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sé que es aperrado, pero ni idea cuanto rinde.

 

Por otro lado si los chiches no te interesan tanto, podrías ver también un Niva, tiene un rendimiento de 14 o 15 km/l (yo digo que 14 y como 10 en ciudad) y son súper aperrados, una excelente calefacción, mucho repuesto, son espaciosos y firmes.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

La Pajero no te debe dar más de 10. Y si activas el 4x4 :yaoming:

 

Ahora, en performance, es una excelente opción. Excelente.

 

¿Con cuanto km están los que estás viendo?

Y, disculpando la indiscreción. ¿Con cuanta plata cuentas? Derrepente pueden haber mejores opciones.

 

Ah si. ¿Cuanto consideras que es un buen rendimiento? Porque también podrías ver, como bien dicen arriba, un Niva o, porqué no, un Samurai.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una d21 que me rinde 10,5 km/l en bencina, por lo que si me rindiera lo mismo en petroleo estaria mas que feliz, lo otro cuento con 4 millones para la compra y la mayoría tienen 180.000 kms aprox. Saludos y gracias por las respuestas

 

Link to comment
Share on other sites

mmmm gracias, pero el estilo y comodidad son algo importante asi que el niva y samurai quedan descartadas, parte que quiero un petrolero hace rato. Saludos

 

Es una cuestion personal ademas, que desde hace mas de 15 años que solo compro japos...

 

vendo+jeep+mitsubishi+pajero+4x4+mod+91+

 

 

Edited by punkxulo
Link to comment
Share on other sites

un vecino tenía ese pajero corto. Era super cómodo dentro de todo, tenía varios chiches para el año y eso. Caro de repuestos por ser mitsu, pero me imagino que por vivir en el norte, tendrás facil acceso a ellos. Eso sí, yo lo compraría con el volante japo y le mandaría a hacer el mejor cambio de volante al toco para irme a la segura. Tremenda máquina y fiel si lo cuidas como corresponde. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buscas ahorrar con un petrolero, no lo se, es muy viejito el Pajero y para ser franco contigo y con todo el resto, mejor buscate otra opción de mejor año.

Corres el riesgo de adquirir un cacho, los petroleros son economicos en consumo de combustible, pero de panas muy caras y los mecánicos medianamente capacitados son escasos.

Ahora si cuentas con un mecánico de confianza que te lo pueda evaluar previo a la compra y te garantice que vale la pena podrías correr el riesgo.

 

Cambio de Volante????

 

Nexttt!!!!!!

 

 

 

Saludos

 

Edited by 797
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...