Jump to content

Opiniones Mitsubishi Pajero 2.5 TD Intercooler


Recommended Posts

No sé, no estoy tan de acuerdo con el rechazo de los cambio de volantes. Si bien existen posibilidades que quedes con el volante en la mano y salgas a la chucha, cuando tuvimos la mistral nunca dio sintomas de tener problemas en la dirección. Eso si, el sistema de aire quedó como las weas xD! Por cierto, de cuantas lucas dispones? ¿¿has visto otras montero diesel pero traidas con el volante original al lado izquierdo??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para eso sería ideal algún auto de marca no japo ni inglesa, es decir, que el volante venga de fábrica por la izquierda, onda coreanos, otros europeos o americanos.

Si bien la Mistral que tuvimos nunca dio atados de dirección, el frenado no era homogéneo y se iba a la derecha al bloquearse los neumas. (No era ABS tampoco)

Link to comment
Share on other sites

esa usa repuestos del galloper, son el mismo motor, puedes meterle repuestos H100 en caso de algo
pero son pajeros en realidad xdd el galloper que tengo da como 10 en carretera, pero es pajero el wm, es rico su andar eso si

Link to comment
Share on other sites

D hecho estaba viendo una galloper tambien, ya que tienen el mismo motor y la katana l200 tambien, ahora acabo de llegar de mi reorrido por las pajero que tenia en vista y me fue algo mal, ya que la que habia en vina estaba algo deteriorada por la sal en cuanto a carroceria y pintura, pero de motor estaba bien, ai que hice una oferta en lucas y no resulto, aca en Stgo habia una en muy buen estado estetico pero el motor estaba soplando por la tapa de valvulas con algo de humo negro, por lo que habia que entrar a hacerle un test de compresion para determinar el real problema. Seguire en busca del Pajero.

 

Respecto a la potencia lo tengo claro, que no es muy aventajado, pero no ess mi prioridad en este momento, y el tema de cambio de volante, ya hoy en dia no es drama para mi, generalmente quedan muy bien, y eso...

 

PS no se porque dicen que soy del norte...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...