Jump to content

[AYUDA]Picadura cuatica de (araña, insecto, bicho, no sé :S)


Recommended Posts

hola, hace como 1 semana que senti una molestia en la pantorrilla de la pierna derecha, pero no le di importancia, pense que se trataba de un dolor muscular nada mas, pero pasaron un par de dias y ya la molestia habia desparecido pero me fijo en mi pierna y veo tamaña sorpresa.... al rededor esta como verde (imagino que es tipo hematoma)

 

3163r4x.jpg

 

 

 

 

mañana voy al dermatologo para ver que onda, no me duele, pero me preocupa demasiado. que sera?? no tengo idea que podra ser, me da miedo eso si :(

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

de araña de rncon o poto colorado no es, sino ya estarias muerto... pero tardastes mucho en ir, ojala que no tenga consecuencias graves la picadura.

 

Tengo una discordancia con respecto a lo que dices respecto a la mordedura de araña de rincón. En el caso de que ocurra, se pueden producir dos situaciones juntas o por separado:

 

1.- Reacción cutánea: Caracterizada por extensa necrosis de los tejidos próximos a la zona de la mordida.

2.- Reacción visceral: Con compromiso funcional de diversos órganos internos (p.ej: riñon), lo cual puede desencadenar descompensación multisistémica y la muerte.

 

Por tanto, no necesariamente la picadura de araña de rincón te va a generar la muerte, pero sí un problema de gran cuantía.

 

Saludos :anonimo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...