Jump to content

Suzuki Swift Dzire GL v/s MG 3 Comfort Plus


ofvboy

Recommended Posts

comprate un auto ruso en Agosto y te sobra para un asado con el foro.



 

El Lada Granta es un sedán de bajo costo, que cuenta con una longitud de 4.26 metros, un ancho de 1.70 y una altura de 1.50 metros y una capacidad de carga de 480 litros, que a su vez pueden ampliarse al abatir el respaldo de los asientos traseros.

Lada-Granta-Espa%C3%B1a-02.jpg

Las variantes mas accesibles equiparán el motor de 1.6 litros 8 válvulas y 87 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. El mas equipado montará un 1.6 litros de 16 válvulas y 98 caballos, que de forma exclusiva se ofrecerá con una caja automática de cuatro velocidades.

Si bien no se ha informado si el resto de la gama será comercializada en Chile, es posible que al igual que en Perú se ofrezcan los modelos Priora sedán, hatchback de tres y cinco puertas y 4×4, además del Kalina, modelo que también será utilizado como plataforma para el desarrollo del nuevo vehículo económico desarrollado por la resurgido Datsun.

Lada-Granta-Espa%C3%B1a-03.jpg

La crisis económica que afecta a Europa impulsó a los vehículos de bajo costo, es por ello queAvtoVaz ofrece desde éste año al Lada Granta en diversos países europeos, con un precio que inicia en los 6 mil euros para las variantes mas accesibles.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El Granta se ve algo más atractivo... pero el Priora por la cresta que es feo, aunque el SW algo más pasable es.

Si llegara el Kalina HB 5puertas te firmo que andaría bastante bien en ventas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, pero insisto en que el tema visual no es un tema para mi, me gustan los dos, ahora por rendimiento he visto que por lejos el dzire supera al mg3, el auto lo usare para sacarle buen kilometraje y no para andar jugando a las carreritas con los amigos, y eso repercute directamente en la cantidad de lucas que te puedes ahorrar en un año, junto con el costo de los repuestos, tengo entendido que suzuki es generalmente mas barato, pero no se que pasa con los repuestos del mg, ademas es una marca que leva poco tiempo en Chile y probablemente los repuestos sean mas caros, pero alguien me lo puede corroborar? (sobre todo si ya alguien ha tenido que comprar repuestos).

 

Si nos ponemos a ver otros autos, podemos hablar de miles como dijeron el kia 4 (con las mismas características están a 7 palos por siaca, ya los coticé), o saltarnos al gol sedan que incluso esta mas barato que el kia 4, pero el tema es que con el rendimiento me ahorrarla fácil unas dos gambas anuales, el tema de corroborar los rendimientos y el costo de los repuestos es clave para mi.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

te va a rendir mas obviamente, estas comparando un 1.2 con un 1.5 pos, ahora si quieres seguir las mantenciones como corresponden, el suzuki va de la mano con derco, ahi si se te va el presupuesto a la cresta, MG tiene mas opciones y segun lo que vi tiene garantia de 80 mil km

 

sobre repuestos, ni idea no soy de stgo, aca en el norte hay pocas opciones :lol:

Link to comment
Share on other sites

uff si me voy a ahorrar 2 gambas anuales.. de verdad.. prefiero mejor comprarme el auto lindo .. en vez del auto feo.. pq "ANUAL" 2 gambas es poco



te va a rendir mas obviamente, estas comparando un 1.2 con un 1.5 pos, ahora si quieres seguir las mantenciones como corresponden, el suzuki va de la mano con derco, ahi si se te va el presupuesto a la cresta, MG tiene mas opciones y segun lo que vi tiene garantia de 80 mil km

 

sobre repuestos, ni idea no soy de stgo, aca en el norte hay pocas opciones :lol:

 

si es verdad lo de la garantia de 80 mil km o 3 años tambien

 

investigando antes de comprar mi mg3... vi q en stgo hay un lado donde venden repuestos de MG.. y q no son caros.. pero por el tiempo q lleva la marca en chile.. tampoco esq tengan de todo....

pero para eso se pueden mandar a pedir xD

Link to comment
Share on other sites

El dZire no te va a dar mucho más que el MG3.

En cuanto a repuestos, hay de todo. Repuestos Express (calle brasil) están especializandose bastante en modelos chinos.

Lo que te puede costar pillar son repuestos de carrocería, pero repuestos de mantención regular (filtros, correas, pastillas y similares).

 

El Suzuki, si lo mantienes en concesionario, de económico no tiene nada.

 

No sé. Creo que el dZire no tiene mucho que hacer aquí.

 

Si quieres ahorrar, el Suzuki Alto K10 es la opción.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...