Jump to content

Suzuki Swift Dzire GL v/s MG 3 Comfort Plus


ofvboy

Recommended Posts

Que tal warianos, dejo abierto esta conversación para escuchar sus opiniones fundadas de cuales serian las ventajas y desventajas de c/u y con cual se quedarían de estos modelos. Espero dejen de lado el tema de que uno sea de la india y el otro sea chino, y pongamos sobre la mesa datos de peso como los rendimientos por experiencia, desempeño en ciudad y carretera, costo de repuestos, etc.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lejos el mg3, mas si es la version full, el dzire es como un swift con una espinilla en el culo xD

 

de todas formas, a que opcion del dzire optas? basico? full? semi?

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

lejos el mg3, mas si es la version full, el dzire es como un swift con una espinilla en el culo xD

 

de todas formas, a que opcion del dzire optas? basico? full? semi?

 

El dzire es la version GL, full.

 

mmmm mi respuesta no te va ayudar de mucho, pero por me iria lejos por el MG 3 simplemente por que ese siwft Dzire es mas feo que la chuchaa....

 

es cosa de gustos compadre, algo subjetivo, a mi me gustan los dos, estoy buscando datos duros para compararlos en cuanto a otras cosas

Link to comment
Share on other sites

el.swift dzire era una de mis opciones el otro.dia cuando estaba viendo q auto comprar... pero por lo q salio perdiendo fue por su diseño.. lo encontre feisimo... luego iba por el rio4 pero despues vi q en cada calle habia.uno xD.. alfinal vi el mg3 y fue como amor a primera vista.. xD.. mi otra opcion era un dodge dart pero escapaba a mi presupuesto.. asi q eso.. como envuelto en ese mismo dilema.. ve por el mg3 com plus.. lo encontre super riko.. buenas terminaciones.. bonito y todo.. todabia no cumple 1 semana pero estoy totalmente satisfecho

Link to comment
Share on other sites

en todo caso son bien distintos, el MG es 1.5 mientras que el Dzire 1.2, en equipamiento estan bien parejos, el mg saca ventaja con las llantas de aleacion (vs tapa ruedas) y los airbags laterales, el resto, esta en tu decision xD

Link to comment
Share on other sites

yo mencione al rio4.. es lindo.. pero de verdad... veo uno en todas las eskinas.. la jodio para aver de esos autos.. es como q todos se compraron ese... y de verdad no keria un auto del monton xD!!

aunque esta mas barato q el mg3 en todo caso.. lo vi en 6 palos 190 el basico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...