Jump to content

ayuda con mi perro / excremento muy aguado


kenshy

Recommended Posts

les explico mi perro hace sus necesidades como muy aguado y en cantidades no normales ( se parece a las vacas)

 

he probado con varios tipos de comida de marca conocida y marca chancho durante un mes mas menos ( le compre en saco ),,,,, y con todas pasa lo mismo a diferencia que si le preparo yo la comida hace seco ( me vi en la obligacion de prepararle comida por que pense que le podria hacer mal la otra comida)

 

panita

huesos carnudos

avena

un poquito de fideos

zanahorias

sin sal ni aceite

 

pero con esta comida se pone flaco ,,, con la otra comida engorda pero hace pura agua

 

 

que me recomiendan

 

ayuda no me gusta que se vea flaco mi perro ni tampoco que haga caca de esa forma

Edited by kenshy
Link to comment
Share on other sites

Pero es que el andar con diarrea no es una condición normal, deberías llevarlo al veterinario para descartar alguna patología..

Porque como ves, le has cambiado el alimento varias veces y sigue así, entonces algo no anda bien con él.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dijo veterita, si no hiciste la transición de comida como corresponde, puede que esté ahí el problema.

Pero si con comida casera no engorda y con la otra anda con diarrea, es muy posible que tenga algún trastorno digestivo.

 

Llevalo al veterinario, no es justo para él que estés a prueba y error tratando de mejorarlo.

Link to comment
Share on other sites

HAY ESTA LA RESPUESTA QUE BUSCABA LE CAMBIE LA COMIDA ( A ROMPE Y RAJA ) NO SABIA ESO GRACIAS POR LA RESPUESTA , HARE UNA TRANSICIÓN DE COMIDA CASERA A LA COMIDA CANNES

 

CUAL COMIDA ME RECOMIENDAN DOKO , CANNES , MASTERDOG ???????

Link to comment
Share on other sites

Cuanto puedes pagar?

De supermercado, Dogchow.

Ahora si quieres algo mucho mejor, balanceado y que mejore sus funciones fisiologicas, comprale Nutra nugget, Proplan, Eukanuba o Royal canin (en veterinarias)

 

vale gracias por el dato

Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo tengo una perrita que me llego de la calle, llego como la callampa con diarrea, el pelo para la corneta, le empece a dar Proplan, en veterinarias, es carita, pero a la larga vale la pena. Le ha hecho muy bien, incluso hasta mas pelo le salio. Te recomiendo eso, la comida casera son buenas, pero la caca del perro sale muy aguada,

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...