Jump to content

GW c20 // MG3 // Chery Skin Sport?


Recommended Posts

si el C20 es igual al C10, yo te puedo decir como es el auto en cuanto a manejo :

 

- al sentarse en el volante, es practicamente lo mismo que un yaris sport del 2009 o de ese año, lo que no es malo... en ese sentido lo encontré piola

- en visibilidad.. super bueno, nada que decir.

- en respuesta del motor... ahi sinceramente no me gustó.. un motor pajero y cagón para ser 1.5 y esa carroceria que tiene. Me recordó al Mazda 3 1.6 que era igual de cagón. Y les digo cagón porque el kia morning de mi hermano, que es 1.0 pica como el diablo, las peugeot partner de la pega, las cuales son 1.9 diesel sin turbo pican como el diablo y mi corolla sport tambien pica como el diablo. El motor deja mucho que desear en el chino.

 

y ya viendolo com auto, es bien bonito, es sobrio, es bien compacto y no tiene pinta ni de afeminado ni de amachado, es como unisex xDD. por ejemplo el Mazda 2 a lo lejos se ve que es un auto de niñas, pero un Audi A3 se nota que es para hombres, a eso me refiero :p

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al parecer la pelea está entre el c10c20 y el mg3, porque el skin se quedó bien atrás en ese sentido. Vi varias videos, y creo que las terminaciones del skin son bastante malas (me mata el diseño), y tiene pocas prestaciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, lo vas a comprar en época de nuevos modelos, cuando las marcas empiezan a bajar precios para deshacerse de stock. Si logras sacar el MG Confort Plus, ahí si que es opción.

 

Sobre el Cross... te cobran más por los plásticos extra... porque de verdad no veo más motivos xD!!!

Link to comment
Share on other sites

mecroner, como te esta dando el auto?, ciudad?, carretera?, si qe lo has sacado a pasear xd

 

segun el computador abordo esta dando 11 en ciudad... en carretera aun no lo pruebo.. el finde ire a iquique a pasear asi q hay veremos cuanto da

supuestamente despues del 1er cambio de aceite .. a los 5mil km .. deberia dar mas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...